1.960 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor. Su personal muy atento y las habitaciones super limpias y comodas mas la que tienen vista al mar. Me encanto. Sus piscinas muy limpias, la playa espectacular, la comida exquisita.

1  Agradecele a xeniaelida
Alicia M, Manager en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

En nombre de toda la Familia del Sheraton Bijao Beach Resort, agradecemos su amable comentario, el cual ha sido compartido con el equipo hotelero.

Una vez más gracias por su valiosa opinión.

Con los mejores deseos,

Alicia Martínez

Opinión escrita 4 semanas atrás

Primera mente somos de Argentina de Mendoza destacamos la limpieza y servicios de el hotel hermosa playa y vegetación muy buena comida y lo mejor de todo el equipo de animación en especial la simpatía de el chico Arthur de animación excelente habitación confortable y el servicio de habitación excelente la pileta muy entretenida y limpia

Agradecele a Danieljorgesenese
Alicia M, Manager en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo del Sheraton Bijao Beach Resort.

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. Estamos felices de escuchar que disfrutó de nuestro gran servicio, personal amable y una ubicación fabulosa. Los clientes son siempre nuestra prioridad.

Hemos compartido su amable comentario con Arthur.

Es un placer servirle,

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Exelente todo en el hotel sheraton bijao fui con mis familia y mis niños la comida todo bien super la animadora de kids club muy Amable kary con los niños me encanto pasarla en hotel sheraton bijao la tarde de espuma espetacular

Agradecele a Tatylisbeth27

Estimado Huésped,

Gracias por su comentario. Siempre es un placer ver las críticas positivas en Tripadvisor, por lo que lo agradecemos.

Hemos compartido su amable comentario con Kary.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo!

Cordialmente,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Me gusto mucho la atencion del personal, en especial una de estas chicas animadoras KARY ufff muy buena animadora, nos atendio en el evento de la bazuca de espumas, la cordialidad ante todo, tremendo ambiente felicidades.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Javier L
Alicia M, Manager en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Estimado Huésped,

Gracias por este excelente comentario donde incluye al personal que hicieron posible una experiencia memorable. Estaremos compartiendo sus amables palabras con el personal que usted ha mencionado.

Fue realmente un placer tenerlo como nuestro huésped y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro resort.

Es un placer servirle,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Nuestra estadía en Sheraton fue muy placentera, la atención en el lobby cuando realizamos el check-in de parte de la recepcionista Yolanda, excelente. La atención en cada uno de los departamentos animación, piscina, bares, discoteca, restaurantes. Todo excelente. Lo único que este año me tope con la sorpresa de que están cobrando en el Sakura, y creo que no debería ser ya que es un todo incluido, por lo demás todo bien. Espero que en enero que regreso no estén cobrando en el Sakura. Saludos

Consejo sobre habitaciones: Un lugar excelente para relajarse y pasarla a otro nivel.
Agradecele a M7889RAantonio
Alicia M, Manager en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimado Huésped,

Gracias por su preferencia. Siempre es un placer ver los comentarios en Tripadvisor de nuestros huéspedes compartiendo su experiencia durante su estadía en nuestro resort. Gracias también por mencionar al personal que contribuyó en que su experiencia fuera inolvidable.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo!

Atentos saludos,

Alicia Martínez