¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“MALO NO, MALISIMO, todo muy sucio y desgastado” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre el Praia Mar Hotel

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Praia Mar Hotel
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Carcavelos
Salamanca, España
Crítico de nivel
“MALO NO, MALISIMO, todo muy sucio y desgastado”
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 agosto 2010

Malisimo, todo está en muy malas condiciones, muebles, cama, toallas, moqueta, pintura, terraza, tiene algo de vista al mar, pero ni te enteras. Las escaleras están viejas, sin pintar hace años, sucias, las utilizan para dejar los colchones supletorios, que están negros de los cercos de suciedad. Las paredes están rozadas, sucias, agrietadas, la moqueta sucia y quemada, los muebles desgastados. La limpieza bastante mala. El desayuno siempre igual, el cafe de máquina. Desde el hotel puedes pasar al parking, bueno es la zona de carga y descarga del hotel y se pueden dejar unos 10 coches, pasas por una zona vieja, sucia, negra, que se supone están las cocinas, lavandería. El peor hotel donde he estado, he estado en hoteles de 2 estrellas con mejores condiciones.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 agosto 2010

No es un hotel de 4 estrellas ni de lejos, vease el hotel Riviera que está al lado, es más barato y muchísimo mejor en todo. El mobiliario viejo, la habitación super pequeña, el baño enano. La higiene dejaba mucho que desear, los colchones super incomodos, la piscina sucia. Lo único bueno el personal del hotel. Solo decir que teníamos reserva para una semana y nos fuimos al día siguiente. Si te cobran como un 4 estrellas que te ofrezcan un servicio como es debido acorde a su categoría, lo de este hotel es una tomdura de pelo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
3 Agradecele a Anaphela

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Carcavelos

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 agosto 2010

No estoy en absoluto de acuerdo con ciertas opiniones q he leído, mi experiencia ha sido muy agradable y sin duda volvería. Por fuera se ve viejo y decepciona 1poco, pero luego entras y está muy bien,la decoración no es tipo "cuentamé", q eso también da mal rollo, lo q sí deberían cambiar son las puertas q están algo viejas.Todo superlimpio, toallas recién lavadas cada día y las chicas las llevan plastificadas en su carrito..la habitación también muy limpia y con unas vistas al mar increibles, y eso q estabamos en el 2º piso, pero el desayuno (x cierto, buffet muy abundante y variado) q se servia en la 8ª planta, era un lujo cada mañr desayunar con vistas a toda la costa.la pega q le pongo al desayuno es q a las 10 cerraban,en mi opinión muy pronto ,,,
la piscina tb muy limpia y tranqila, y el servicio de recepcion muy agradable en todo momento. La playa a escasos 100m de la puerta.
Sn duda lo recomiendo, y nos salio a menosde 50 euros la noche en pleno julio.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Agradecele a recio888
Madrid
Crítico de nivel
19 opiniones sobre hoteles
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 agosto 2008

Suscribo todo lo dicho aquí por los demás viajeros. Es un hotel malo donde los haya. Para nada un cuatro estrellas.
Lo único bueno, que tiene la playa al lado.
Los del servicio intentaron entrar en la habitación abriendo ellos la puerta y estando nosotros dentro, a una hora que se supone que no deberían entrar, puesto que la habitación ya estaba arreglada (espero que solo fuera una equivocación, no me quiero imaginar otra cosa...).
La conexión a internet, aunque gratuíta, es pésima. No me daba más que para mirar el correo como mucho...
Me intentaron hacer pagar cosas del minibar que no habíamos consumido y para colmo, nos tocó un par de días de viento del norte, que pegaba de lleno en las ventanas y no pude pegar ojo del ruído tan espantoso que se oía.
En fin, que os aconsejo que probéis cualquier otro, como el Riviera, justo al lado, que de seguro que es mejor que éste.

• Me gustó — La vista de la playa desde el comedor
  • No me gustó — Todo lo demás
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1 Agradecele a Chanivet
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Carcavelos o cerca de este lugar
A 0.2 kilómetros
Saboia Estoril Hotel
N.° 4 de 17 en Estoril
4.0 de 5 burbujas 429 opiniones

¿Estuviste en Praia Mar Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Praia Mar Hotel

Establecimiento: Praia Mar Hotel
Dirección: Rua de Gurue 16, Carcavelos 2775-581, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Carcavelos
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Carcavelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 592 - $ 1.449
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Praia Mar Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 154
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Praia Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Praia Mar Carcavelos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?