“Un poco desastre”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Moderno restaurante que fusiona la cocina moderna y tradicional. Cuidando el producto y los sabores. Certificado excelencia 2015 Tríp Advisor
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos estado el sábado comiendo y la verdad que la atención no ha sido como siempre. Ya estuvimos hace un mes y no vimos a nacho y nos extrañó y ayer al no verlo, tardanza en servir, mucho rato esperando para pedir cafés y postres , trato poco cercano. Nacho se le echa de menos. Hace falta

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a blancamH3872PL
Escribir una opiniónOpiniones (318)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Solemos ir con frecuencia y por el tema del Covid hacia tiempo que no íbamos . El arroz estaba espectacular el de Pato y setas pero el servicio desastroso . No estaba Nacho y nos hemos quedado en shock . Los camareros apenas atendían no salían de la barra . Nacho siempre estaba en todo que pena porque si la comida es buena pero el servicio no acompaña .....

Agradecele a 882ailynb
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos lo recomendaron y fuimos a comer . La verdad que el local es precioso . La villa es impresionante . Eso si esperábamos manteles en las messs servilletas de tela .. creo que lo merece el local . El arroz de pato setas estaba riquísimo . Eso si los camareros no estaban muy atentos . Se pasaban demasiado tiempo dentro de la barra

Agradecele a j_ssicah337
Opinión escrita 4 semanas atrás

Arroz exquisito . Poca cantidad en los entrantes y falta atención por parte de los camareros. Para lo que nos gusta comer y el precio, poca cantidad.

Agradecele a AngelC1960
Opinión escrita 26 de octubre de 2020

Hemos visitado el nuevo local.Una masía preciosa con mucho estilo.La comida como siempre espectacular.Los postres han mejorado mucho.Eso sí,el servicio del personal de sala muy deficiente.Nos tocó levantarnos a la barra muchas veces.

Agradecele a 239sarayc