“Inmejorable”

Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

Buen buena experiencia culinaria además de excelente trato y servicio del personal. Fuimos a cenar, pedimos de carta y estuvo todo buenísimo. Obviamente no es barato (pulpo, por ejemplo, 16 €, muy rico), pero vale la pena para visitar de vez en cuando.

El personal muestra un nivel de profesionalidad muy alto, atentos a las necesidades del cliente en todo momento.

Desde luego, para repetir. ¡Muy recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a 526victoriai
Escribir una opiniónOpiniones (182)

Opinión escrita 31 de agosto de 2020

Fuimos con amigos . Pedimos el menú y todo buenísimo . A parte el servicio Pau encantador . Un restaurante para repetir una y mil veces

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a josefaa570
Opinión escrita 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a este restaurante porque estábamos de paso por Bétera y nos ha encantado la comida del menú diario por 14 euros, merece la pena por los platos, ya que son más elaborados y sabrosos. Y el trato del personal muy amable y atento a todo. Volveremos sin ninguna duda cuando tengamos que volver por allí.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a joseramon-ta
Opinión escrita 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos disfrutado de la unión perfecta entre una tortilla de patata y una croqueta. ¡Ca Jose nunca defrauda!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a magmesnc
Opinión escrita 2 de marzo de 2020

Hemos estado en varias ocasiones y siempre es un acierto, es un local pequeño pero muy agradable y con una relación calidad precio estupenda. A destacar las croquetas, la ensalada de pollo y los platos fuera de carta.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a Paula M