“Agradable lugar para una comida”
Opinión sobre el Restaurante La Cañada

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservas
Descripción: Situado a pocos kilómetros del centro de Madrid y en un enclave envidiable de naturaleza y aire puro se encuentra el restaurante La Cañada. Fue fundado en 1970 por Agustín Verdasco, y todavía hoy sigue siendo gestionado por esta familia. En 1870, ¨La Rayua¨ matriarca de la familia Verdasco inauguro el restaurante La Bola, conocido por su cocido madrileño y desde entonces la familia ha seguido regentando este establecimiento que se ha convertido en un clásico de Madrid y ampliando el negocio familar con La Cañada. La especialidad de la casa es el cocido madrileño, cocinado en puchero de barro individual y a fuego lento de carbón de encina. Otras especialidades son los asados, las carnes, los pescados o los buñuelos de manzana. El restaurante La Cañada cuenta con amplios espacios, comedores privados, parking propio y jardines por donde pasear y dejar a los niños jugando. En plena naturaleza, es el lugar perfecto para comidas de negocios y grandes celebraciones.
Opinión escrita 3 semanas atrás

fuimos allí para celebrar el día de la madre. Estuvimos en la carpa que tienen en el jardín y nos pareció super agradable.
Tres de los comensales pidieron su famoso cocido y los otros tres pedimos morcilla y bernjenas con miel para compartir, y luego dos personas albóndigas de rabo de toro y la tercera gambones en tempura.
De postre pedimos sus conocidísimos buñuelos de manzana y tarta de queso.

Todo muy rico!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a mar_al493
Escribir una opiniónOpiniones (218)

Opinión escrita 7 de marzo de 2021

Comimos hoy 10 personas, de ellas, 4 niños.
Fuimos excelentemente atendidos, la comida muy bien de calidad y cantidad.
Amplísimo aparcamiento, lo que es de agradecer.
Muy buenas carnes, todo bien en general.
Se respeta bastante la normativa anti-covid. La carta es plastificada (desconozco si la desinfectan en cada uso.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a lugaragua
Opinión escrita 27 de febrero de 2021

Excelente Cocido Madrileño, que desde 1870 es la receta tradicional castellana de la familia Verdasco y padres del famoso tenista. Cocinado lentamente en puchero de barro individual sobre carbón de encina. Otras especialidades son el Cordero Asado y el Cochinillo.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a J6482GBpedrob
Opinión escrita 16 de febrero de 2021

El restaurante de ha convertido en uno de mis preferidos para el fin de semana. Rodeado de naturaleza, un amplio chalet con vistas a la sierra madrileña, con amplia terraza, jardin con columpios y una parrilla de 10.

La cocina española de siempre, con materia prima de primera calidad y un buen servicio. Para quien le guste el cocido madrileño lo hacen en dos vuelcos en soporte de barro hecho a fuego lento con carbón de encina.
Los asados un espectáculo, la paletilla de cordero, las chuletitas de cordero lechal.... el entrecot ... me encantó.

Un sitio muy recomendable de siempre, que sabes que no va a fallar.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Laura G
Opinión escrita 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Para estas temperaturas tan frías siempre viene bien comerse un cocidito. Hechos en puchero de barro y con productos de calidad. No es la primera vez que voy ni será la última. Muy aconsejable.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a blanquez2018