“La mejor pizza de Boadilla... y más allá”
Opinión sobre el Il Forno di Boadilla

Clasificado como N.º 4 de 126 Restaurantes en Boadilla del Monte
Rango de precios: US$ 16 - US$ 22
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

Horno de leña y una masa perfecta.
Con eso y buenos ingredientes no podía fallar... la mejor pizza de Boadilla y de muchos sitios más.
El Kachapuri una delicia y el Calzone Napolitano simplemente impresionante.
Lo había echado mucho de menos durante la pandemia...

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a 518mateoa
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Opinión escrita 1 de agosto de 2020

Una experiencia realmente gratificante, estuve con mi madre y cuñada y fue una velada maravillosa, buena comida excelente atención por parte de nuestro camarero Jhony realmente recomendable, pendiente de nosotros en todo momento, comimos ensalada de burrata, provolone y pizza los 3 cerditos, jamón cocido, jamón serrano y panceta ahumada, deliciosaaaa.
Se aparca facilmente y la relación calidad precio muy bien.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a B1525SFadrianag
Opinión escrita 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fenomenal
Buena pizza
Mejor lá atención
Merece la pena
La mejor es portuguesa o calzone napolitano !

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradecele a rjda75
Opinión escrita 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de ir porque me hablaban muy bien de él, quizás por eso me ha defraudado un poco.
Para empezar el servicio es fantástico porque te recomiendan según el hambre que tengas sin intentar vender por vender.
Hemos pedido la provoletta y estaba espectacular, porque el queso no se quedaba como chicle cuando se iba enfriando. Muy bueno de sabor.
La pizza no me ha gustado tanto, esta buena pero no es de mis favoritas. Se nota que es casera pero la masa empalaga un poco y le faltaba algo de sabor.
El local estaba vacío, lo que hace que sea un poco incómodo cenar allí tú solo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a albertinils10_
Opinión escrita 17 de enero de 2020

Estuvimos cenando dos matrimonios con niños pequeños, pizzas corrientes, pequeñas y a 15 euros, nada baratas, en horno de leña. Los niños no les quisieron poner una jarra de agua, tuvimos que pedir botella de agua. Lo mejor las jarras de cerveza de los adultos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a P8517CJraquelg