“Pintxos, ¿qué pintxos?”

Pintxaki
Clasificado como N.º 18 de 157 Restaurantes en Boadilla del Monte
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

No podría ser peor. Ni calidad, ni cantidad, ni sabor. Lo mejor, los camareros/as. Son encantadores/as, conocen todos los platos de la carta y te lo explican sin dudas. En eso tuvimos suerte. Pero en la comida de pena: el taco de pollo seco y duro, las kokotxas de todo menos frescas (quizá por eso las sirven rebozadas) y el txangurro insípido y servido sobre una bola enorme de queso philadelphia. Total 60 euros dos personas por dos pintxos, un plato, un postre, dos cañas y dos vinos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Nieves F
Escribir una opiniónOpiniones (132)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio muy elegante y acogedor. Cómodo en la barra para tomar algo,con butacas o sillas altas muy cómodas.Solo la pena que pongan aceitunas de tapeo,busco siempre algo elaborado,solo esa pega.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a javier p
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

En Boadilla ahí muchos sitios muy Buenos y bonitos. Pero pintxaki tiene algo especial, además de ser muy bonito, el personal es super amable y eficaz. La comida es recetas tradicionales que le han dado una vuelta y las han convertido en un plato Moderno y están buenísimos. No me falta nada por probar.. Me encantan las croquetas muy crujientes, el rabo de Toro esta para llorar y el postre de mango ... A cambiado mis preferencias, antes solo queria chocolate y en pintxaki no pienso ni en el!!!
Una mención especial para Javo (creo q se llama así, hay dos javis y para diferenciarlos a uno le llaman Javo) entre los camareros es el mejor!!! Si pudiese reservaria mesa y camarero!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Beayta8
Opinión escrita 2 de julio de 2019

Buenísima comida, a destacar el bacalao en tempura, absolutamente delicioso! El local es muy agradable, tiene varias terrazas al aire libre en las que se puede fumar.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a LolaUrosa
Opinión escrita 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio está decorado con gusto y lo hace acogedor. Calidad y precio correcto. A mi personalmente el tartar de salmón me encanta! Y la atención es buena.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Paz E