“Me fui sin comer ”
Opinión sobre el El mercado de Mateo

El mercado de Mateo
Clasificado como N.º 33 de 157 Restaurantes en Boadilla del Monte
Rango de precios: US$ 28 - US$ 44
Descripción: Lo mejor de la cocina mediterránea se une a la innovación gastronómica para dar lugar al Mercado de Mateo, un restaurante donde se ofrece la mejor cocina de mercado, en un ambiente tranquilo y acogedor.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desafortunadamente mi experiencia en las pocas veces que he acudido a este restaurante no ha sido buena, aunque la última fue definitiva para no volver.
Mientras paseaba me encontré en la terraza ( que estaban rematando las instalaciones ) con una amistad que estaba consumiendo y me animo a comer ahí algo, aunque ya era tarde ( todo hay que decirlo )
Así que , me senté con él . Tuve que entrar dos veces para que alguien me atendiera en la terraza . Me tomaron nota y después de esperar mucho tiempo para comer “ lo que les quedara “ porque la cocina estaba cerrando, me comunicaron que no podían ofrecerme absolutamente nada de comer, ni frío ni caliente. Me quede estupefacta y sin almorzar. Dado que el tiempo que me tuvieron esperando pensando que me ofrecerían algo ( aunque fuera un bocadillo ) no pude emplearlo en ir a un restaurante cercano y por lo menos comer algo. Muy insatisfecha con el servicio, una pena no poder recomendarlo .

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a carolcuriel
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Teníamos en mente ir desde que abrió, pero al final siempre acabábamos yendo a algún sitio conocido. Hoy nos decidimos a ir y...qué grata sorpresa, teníamos que haberlo probado antes! Pedimos 3 tapas y las 3 estaban espectaculares, tanto de sabor como de cantidad y presentación. De postre una tarta 3 leches que estaba tremenda. En cuanto al servicio, el camarero que nos atendió lo hizo de manera muy amable y pendiente de que no nos faltase nada en todo momento. Sin duda repetiremos y nos llevaremos a nuestra familia para que lo conozcan.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a VeroMolVer
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cominos de menú pero no tenían todas las opciones aunque era pronto, y no habían puesto platos opcionales.
Mucho calor en la terraza y dentro mejor temperatura aunque a acústica horrible.
Volveremos en época que no haya mucha gente

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a nuria R
Opinión escrita 3 de agosto de 2019

Muy normal y caro para la calidad de los platos. Raciones escasas. Hay mejores propuestas en Boadilla. Salimos a 40€ cada uno y por ese precio se me ocurren decenas de sitios donde hubiera comido mejor. No es que la comida esté mala, pero de lo que probamos no había nada destacable. Dudo que vuelva y como no se pongan las pilas no les auguro un largo futuro.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Michael S
Opinión escrita 8 de julio de 2019

Restaurante con una gran calidad, cocina rica y muy variada, muy buen trato siempre, la terraza por la noche es muy agradable y tienen buena música. Amplia variedad de vinos y unos mojitos insuperables.

Hemos probado muchos platos, lo que más nos gusta es el nuevo ceviche peruano, aunque todo está muy bueno, sin duda uno de los mejores sitios de boadilla, nosotros seguiremos yendo muy a menudo

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a nurhabis