“LUGAR CON ENCANTO Y SERVICIO INMEJORABLE!!”

La Casona de Boadilla del Monte
Clasificado como N.º 38 de 157 Restaurantes en Boadilla del Monte
Rango de precios: US$ 17 - US$ 44
Descripción: Restaurante de comida española moderna. A 200 metros del Palacio del Infante Don Luis, en una casa de pricipios del siglo XX. Terraza cubierta disponible todo el año y salón-comedor acogedor y cómodo, disponible también para pequeños eventos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Son varias las veces que he visitado este sitio, es un restaurante con encanto aún más encantador es su dueño, hombre servicial pero sobre todo amante de los animales, para mi eso ya es un plus, porque admite mascotas y los trata igual de bien que a los comensales.
Cuidan el más mínimo detalle, siempre sirven algún aperitivo con la bebida.
La comida es exquisita!! La carne riquísima, cualquiera que pruebes, la presa en concreto y el lomo de cebón son espectaculares!!.
Ojalá siga funcionando así de bien, como se merecen!! Seguiré repitiendo y probando cosas nuevas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a MartaFd91

Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena muy ligerita: parrillada de verduras y bacalao en dos salsas a baja temperatura; todo de 10. Pecamos para terminar con la crema de queso, casera y espectacular. Gran descubrimiento!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Gerguol
Opinión escrita 16 de agosto de 2019

Magnífico descubrimiento en Boadilla. Fuimos para celebrar mi cumpleaños y nos encantó. Buena atención y una comida muy cuidada y un poco diferente (saliendo del tataky, el cebiche y el huevo a 63º...).
Muy recomendadas las Bolitas de morcilla y la Croquetas caseras de jamón.
Originales los Rollitos de cecina con membrillo casero.
Espectacular la Presa ibérica con chutney de tomate, obligatorio pedirla a quien le guste esta pieza. Los pescados muy frescos y bien cocinados.
La terraza es fresquita y muy agradable, buena atención y conocimiento sobre alérgenos, casi toda la carta es apta para celíacos.
No dejéis de probar los postres.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a elena_alri
Opinión escrita 22 de julio de 2019

Fui a comer acompañado de mi mujer y mi perro Lolo, ya que admiten perros en su terraza y además los atienden de maravilla, y a pesar del enorme calor que hacía en la calle la temperatura en la terraza cubierta era muy agradable. Probamos varias cosas que nos recomendó el dueño, Tato, que estuvo encantador con nosotros, y a cual mejor, todo riquísimo, canutillos de cecina, bolitas de morcilla, croquetas de puerro y rabo de toro y un tomate rosa increible con melva, que creo que es el mejor tomate que he probado nunca... los postres de locura. Sin duda haremos más visitas...

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a CARABELA M
lacasonaboadilla, Propietario en La Casona de Boadilla del Monte, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Muchas gracias, con clientes como vosotros da gusto desarrollar nuestro trabajo.

Opinión escrita 5 de junio de 2019

El local se encuentra en una plaza muy tranquila y por la que corre bien el aire, perfecto para estar en la terraza. La comida estuvo deliciosa, en concreto recomiendo los rollitos de cecina y el bienmesabe.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a lballestin