“Buena comida y rincón agradable!!!”

La Casona de Boadilla del Monte
Reserva una mesa
mar. 1-12
20:00
Clasificado como N.º 1 de 4 Postres en Boadilla del Monte
Rango de precios: US$ 18 - US$ 48
Descripción: Restaurante de comida española moderna. A 200 metros del Palacio del Infante Don Luis, en una casa de pricipios del siglo XX. Terraza cubierta disponible todo el año y salón-comedor acogedor y cómodo, disponible también para pequeños eventos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Está un poco escondido pero quizá también sea su encanto. Generosos platos y de buena calidad, terraza en un ambiente muy agradable. Trato familiar y amable.
Por poner un pero... alguna vez llegan los platos a la mesa templados, pero por lo demás muy bien todo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Carmen M
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Opinión escrita 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces. Muy buen trato del personal y la comida está muy buena. Recomendamos la tarta de queso.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a oscarnovo12
lacasonaboadilla, Propietario en La Casona de Boadilla del Monte, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2020

Muchísimas gracias por tu valoración.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El 20 de septiembre del año pasado fuimos a comer para celebrar una boda. Todo fue excelente, es muy bonito y acogedor, la comida exquisita, la relación calidad precio inmejorable y el trato del dueño, Tato, de 10.
Un año después hemos vuelto para celebrar el aniversario y más de lo mismo, El local es precioso y muy acogedor, la comida exquisita relación calidad precio inmejorable y el trato del dueño, Tato, de 10.
Hubiéramos pedido todos y cada uno de los platos que había en la carta porque todos tenían una pinta muy buena pero nos decidimos por el menú gallego, Que incluía pimientos de padrón, almejas a la marinera, arroz con bogavante, botella de vino Alvariño, filloas de postre con café y chupito. Todo por 65 € la pareja. Todo estaba buenísimo y pudimos repetir arroz con bogavante así que mas no se puede pedir.
Volveremos sin duda a este sitio tantas veces como podamos y lo recomendaremos a todo el mundo. Gracias por todo Tato y mucha suerte.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a davicitohb
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020

Hacia tiempo que no pasábamos por allí. Todo estupendo. Deseando volver para probar esas alubias. El menú mediterráneo buenísimo. La atención de 10.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a diego rafael s
lacasonaboadilla, Propietario en La Casona de Boadilla del Monte, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2020

Nos complace que os hayáis sentido como en casa, nuestro objetivo es vuestra satisfacción y reseñas como la vuestra nos hacen creer que vamos por el buen camino. Muchísimas gracias.

Opinión escrita 16 de julio de 2020

Una terracita deliciosa, tranquila y fresquita para disfrutar del verano. Unos dueños amables que cuidan todos los detalles y unas raciones deliciosamente elaboradas.
Muy recomendable porque se aprecia el esfuerzo del trabajo bien hecho y el querer agradar al cliente. Ricos sabores y novedosas combinaciones que sorprenden muy gratamente como esa cecina rellena de queso y membrillo casero.
El postre me ha fascinado por completo: muy esmerado y riquísimo.
Sin duda para volver asiduamente

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a happythey
Escape39706639025, Propietario en La Casona de Boadilla del Monte, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2020

Muchas gracias por tu opinión, para nosotros es muy importante que nuestros clientes aprecien nuestro trabajo. Esperamos veros de nuevo pronto.