“Fantastico”
Opinión sobre el Tasty Poke Bar

Tasty Poke Bar
Clasificado como N.º 8 de 157 Restaurantes en Boadilla del Monte
Rango de precios: US$ 11 - US$ 17
Descripción: En Tasty Poke Bar podrás disfrutar del auténtico sabor de la comida Poke, una modalidad gastronómica hawaiana sana y con excelente sabor. Dentro de nuestra variada carta de comida hawaiana, tienes la posibilidad de personalizar tu propio poke bowl y elegir los ingredientes a tu gusto.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui con mi familia y pedimos varias opciones entre "do it yourself", spicy tuna, salmon teryaki.... bol grande, bol normal. Todo riquisimo!! Ingredientes super frescos. El personal muy amables y de gran ayuda en explicarnos todo.
Soy de buen comer pero el bol grande llena bastante.... pero terminaba todo!
Altamente recomendable! Volvere, seguro

Agradecele a stephpr
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Abrieron hace dos meses en Boadilla y me han hecho muy feliz, porque puedes comer muy bien, por un precio muy razonable teniendo en cuenta la variedad de productos frescos y sanos que hay.

Estoy ya cansada de que la oferta gastronómica sea carne y fast food en general.
Los Poke Bowls son muy simples, lo que más te puede engordar es la salsa que añadas, pero bueno al margen de eso, ofrece productos muy muy sanos y cero procesados, ves realmente lo que comes, te llena bastante y me encanta.

Siempre que puedo voy.

Mi Bowl favorito es el, de base de Quinoa, con Salmón, Mango, Edamame, Wakame, Cebolla crunchi, jengibre, y semillas de sésamo. con Salsa siracha picante, y está buenísimo.

El personal no puede ser mas amable, mas rápido y mas servicial en todos los sentidos.

siempre me voy muy contenta.

Lo recomiendo 100% si queréis comer bien, rico y sano.

Un Saludo!!

Agradecele a laurapuertasg
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Era la primera vez que probaba los famosos Poke. La propuesta me sorprendió gratamente. Pero, lo que destaca claramente de este local en cuestión, es la atención y amabilidad del personal, aspecto que sin duda, ¡hace que queramos volver a repetir!

Agradecele a Lorena_DSR
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar diferente, comida rica y sana, el trato del personal excepcional. Es la segunda vez que vamos, y volveremos sin duda. En la terrazita se está muy bien. Mi Poke estaba súper rico, me lo hicieron a mi gusto.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Julia A
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi madre y una vez mas salimos encantadas, la forma de prepararlo es unica, siempre con una sonrisa y preocupándose por el cliente. Un verdadero gusto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Alicia G