“No volvemos”
Opinión sobre el VIPS

VIPS
Clasificado como N.º 93 de 157 Restaurantes en Boadilla del Monte
Rango de precios: US$ 9 - US$ 17
Descripción: Ven a VIPS Boadilla, en familia, solo o a comer con niños y haz que se diviertan en la zona infantil en Boadilla. Disfruta de nuestras tortitas, batidos, sándwiches, hamburguesas y navega con wifi gratis.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nada que ver con el resto... zona infantil inexistente.. desde luego no vamos a volver. Raciones escasas, servicio lento, calidad pésima. Patatas fritas frías sándwiches grasientos ensaladas diminutas y sin aliño

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a elenteja
Atencion_GrupoVIPS, Atención al Cliente en VIPS, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por tu reseña y te pedimos disculpas por no haberte dado mejor servicio y atención. Esperamos haya sido algo puntual y trabajaremos para mejorar. Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (119)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Hemos pasado unos dias con amigos y antes de regresar a nuestra ciudad decidimos desayunar juntos en vip.
A las 11 de la mañana no había croissant, no había salchichas...en fin todo eran pegas.
Pedimos agua, y que por favor abriesen la botella delante nuestro y no hubo manera, vamos gran cantazo porque era agua de grifo, no sé qué le parecerá a cabreiroa porque ese agua no era suyo, sólo la botella,...vamos nada recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Nerea S
Opinión escrita 23 de julio de 2019

Este vips esta en frente de mi casa por lo que obviamente lo tengo muy a mano. A mi hija le encanta un batido que tienen ahí por lo que siempre después de tiempo digo bueno voy a probar a ver si han cambiado....en fin un desastre. Es una vergüenza que la franquicia les permita tal desastre. La comida es una auténtica basura y reto a cualquiera a que pida cualquier cosa y lo vea.

Es un desastre. Los camareros bajos y amables pero no hay encargado que controle nada.Repito es una basura de comida. Bueno a ver si esta vez cumplo y no vuelvo.

Pero vamos la culpa es de ka franquicia.vips quien te ha visto y quien te ve. En fin...

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a JavierC4035
Atencion_GrupoVIPS, Atención al Cliente en VIPS, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2019

Hola Javier, sentimos mucho lo que nos comentas. En VIPS, trabajamos con proveedores homologados de gran calidad por lo que lamentamos haberte decepcionado en tu última visita a este local. Lo trataremos con la marca y el local al que haces alusión para asegurarnos que los platos se elaboran según recetas. Saludos

Opinión escrita 7 de julio de 2019

Anoche fui a cenar con mi pareja, recibimos un buenísimo trato de la camarera que nos atendió, Morelia. Fue muy amable y atenta.
La comida esta exquisita.
Volveremos pronto.
Gracias

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Elena M
Atencion_GrupoVIPS, Atención al Cliente en VIPS, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019

Hola Elena, nos encanta que hayáis tenido tan grata experiencia y esperamos que siga siendo así. Mil gracias por elegirnos.

Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradable, gran variedad en desayunos,su personal muy asequible y pendientes de lo que puedas necesitar siempre con amabilidad una sonrisa con acceso a minusvalías , y céntrico con sitios para estacionar si vas en coche

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a playzonej
Atencion_GrupoVIPS, Atención al Cliente en VIPS, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2019

Hola, muchas gracias por tu feedback. Nos alegra mucho saber que has tenido tan grata experiencia y esperamos poder seguir contando con tu confianza.