Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Es un hotel sencillo, cerca del centro de Serris y muy bien comunicado con EuroDisney y París porque hay una estación tren a muy pocos metros.
No tienen personal en la recepción por las noche para hacer el cheking, así que si llegáis tarde, mejor hablarlo con ellos antes. La habitación es pequeñita, al igual que la zona de cocina y el baño, pero para estar unos pocos días es pasable. Respecto a la limpieza he estado en sitios mejores. El personal de la recepción es amable y habla castellano.

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a BFerguz
Opinión escrita 25 de abril de 2017

Perfecto apartamento para alojarse si vas a Disneyland. Ubicación perfecta y hay un bus (pep's) que te acerca a los parques gratis.
La cama súper cómoda y amplia, los utensilios de cocina muy bien cuidados, ¡la primera sartén que me encuentro que no se pegan las cosas:-) !!. Y el WiFi función fenomenal. Si no he puesto 5 puntos es pq el apartamento que nos asignaron no se correspondía al de las fotos de la web, era mas pequeño y mas antiguo. Aun así estuvimos muy a gusto. Lo recomiendo sin duda.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pitxito
Opinión escrita 10 de enero de 2017

Nos hospedamos 3adultos y un niño de 3 años. Es perfecto limpio, acogedor. Los utensilios de cocina limpios y se podría decir q nuevos. Aunque la recepción cierra muy pronto hay un cajero en la parte de fuera q te da la tarjeta y te dice la habitación. No hay ningún problema porque con el idioma porque es lo primero q te pone en la pantalla. Las chicas de la recepcion encantadoras y hablan perfectamente español ( una de ellas es española). Justo al lado del hotel hay un centro comercial.
El parque Disney está a 5 minutos no hay pérdida está muy bien indicado.
La verdad q me encanto y es mi primera opción cuando vuelva.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Sira castro R
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen apart hotel y muy bien ubicado,a 5min. Del parque de Disney en coche y a 5 min. Andando del tren para ir a paris. Todo por poco más de 50 euros la noche y con la ventaja de que puedes cocinar y ahorrarte algo de dinerillo. Al hotel le pondria un muy bueno pero le pongo las 5 estrellas por la especial atención de Lidia. Muchas gracias

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Vicent L
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Apartamentos sencillos SIN aire acondicionado ( que calor por la noche ) y relativamente confortables. Camas diminutas para adultos, desayuno caro y poco interesante. A poca distancia de un gran centro comercial y de la estacion que conduce a Disneyland. NO hacen limpieza ni las camas .

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a PKPBCN