“Repetiría”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sejours & Affaires Rive Gauche - Serris
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Serris
Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi tía y yo , estuvimos 4 noches.Todo muy limpio, cocina pequeña pero hace el apaño sitio tranquilo y la cama muy confortable.
La recepcionista encantadora! Te ayuda en lo que necesites siempre con una sonrisa

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Fianna87
Escribí tu opiniónOpiniones (532)

Opinión escrita 11 agosto 2017

Es un hotel sencillo, cerca del centro de Serris y muy bien comunicado con EuroDisney y París porque hay una estación tren a muy pocos metros.
No tienen personal en la recepción por las noche para hacer el cheking, así que si llegáis tarde, mejor hablarlo con ellos antes. La habitación es pequeñita, al igual que la zona de cocina y el baño, pero para estar unos pocos días es pasable. Respecto a la limpieza he estado en sitios mejores. El personal de la recepción es amable y habla castellano.

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a BFerguz
Opinión escrita 25 abril 2017

Perfecto apartamento para alojarse si vas a Disneyland. Ubicación perfecta y hay un bus (pep's) que te acerca a los parques gratis.
La cama súper cómoda y amplia, los utensilios de cocina muy bien cuidados, ¡la primera sartén que me encuentro que no se pegan las cosas:-) !!. Y el WiFi función fenomenal. Si no he puesto 5 puntos es pq el apartamento que nos asignaron no se correspondía al de las fotos de la web, era mas pequeño y mas antiguo. Aun así estuvimos muy a gusto. Lo recomiendo sin duda.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pitxito
Opinión escrita 10 enero 2017

Nos hospedamos 3adultos y un niño de 3 años. Es perfecto limpio, acogedor. Los utensilios de cocina limpios y se podría decir q nuevos. Aunque la recepción cierra muy pronto hay un cajero en la parte de fuera q te da la tarjeta y te dice la habitación. No hay ningún problema porque con el idioma porque es lo primero q te pone en la pantalla. Las chicas de la recepcion encantadoras y hablan perfectamente español ( una de ellas es española). Justo al lado del hotel hay un centro comercial.
El parque Disney está a 5 minutos no hay pérdida está muy bien indicado.
La verdad q me encanto y es mi primera opción cuando vuelva.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Sira castro R
Opinión escrita 18 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buen apart hotel y muy bien ubicado,a 5min. Del parque de Disney en coche y a 5 min. Andando del tren para ir a paris. Todo por poco más de 50 euros la noche y con la ventaja de que puedes cocinar y ahorrarte algo de dinerillo. Al hotel le pondria un muy bueno pero le pongo las 5 estrellas por la especial atención de Lidia. Muchas gracias

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Vicent L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Serris o cerca de este lugar
A 1,7 kilómetros
A 3,2 kilómetros
B&B Hotel Disneyland Paris
B&B Hotel Disneyland Paris
N.° 1 de 8 en Magny-le-Hongre

¿Estuviste en Sejours & Affaires Rive Gauche - Serris? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sejours & Affaires Rive Gauche - Serris

Dirección: 20 cours du Danube, 77700 Serris, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Serris
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Traslado en bus Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Serris
Rango de precios: $ 1.147 - $ 2.744 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sejours & Affaires Rive Gauche - Serris 2*
Cantidad de habitaciones: 45
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sejours & Affaires Rive Gauche - Serris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sejours And Affaires Rive Gauche - Serris
Sejours & Affaires Rive Gauche - Serris Hotel Serris
Residence Rive Gauche Serris
Residence Rive Gauche Hotel Serris
Sejours & Affaires Rive Gauche - Serris Europa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?