Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (360)
Filtrar opiniones
360 resultados
Calificación de viajeros
244
70
22
11
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
244
70
22
11
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 360 opiniones
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención la ubicación el precio son muy buenos . El desayuno y la comida es EXCELENTE y lo vuelvo a decir EXCELENTE . Me encanto . Nos dieron early check in. Lo único a mejorar son los ruidos que se sienten bastante ya que estábamos en planta baja . Volveremos sin duda

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a sebacasta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gasparinatos, Manager en Kefalonia Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Sebacasta

Grazie per aver scattato il tempo per scrivere su Kefalonia Grand Hotel. Siamo lieti di leggere quanto ti è piaciuta la tua esperienza con noi e apprezziamo tutti i tuoi commenti gentili sui servizi dell'hotel.

Spero di darvi il benvenuto a Kefalonia Grand presto.

I migliori saluti

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado en Argostoli. Con lindas vistas. Muy bien decorado. Todo blanco y minimalista. La gente de la recepción muy amable.. Los baños limpios. El desayuno muy completo. Lo súper recomiendo ya que los hoteles griegos no se caracterizan por el buen gusto. Muy lindo, 4 estrellas y buen precio

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
6  Agradecele a Consumine
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gasparinatos, Manager en Kefalonia Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Estadía: julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gasparinatos, Manager en Kefalonia Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gasparinatos, Manager en Kefalonia Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones