Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vacaciones en familia 2 adultos con 2 niños (8 y 15), tuvimos 2 habitaciones unidas, cada una con sus camas. Servicio de wifi gratis. El personal muy agradable. Desayuno normal. Zona muy tranquila y muy cerca de Cagliari.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Reina0208
Lia_Anzalone, Direttore en Hotel Santa Lucia Capoterra, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Señora Reina
muchas gracias por sus palabras.
Esperamos volver nuestra huésped pronto con su familia.
Saludos cordiales

Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio es amable y profesional. Las habitaciones están limpias. Camas duras. No hay agua potable en todo el hotel y no se puede regular el aire acondicionado en la habitación al ser centralizado, muy incómodo. La piscina es agradable pero pequeña. Hay que COGER el coche para ir a la playa.

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a Laura R
Lia_Anzalone, Direttore en Hotel Santa Lucia Capoterra, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Apreciado Laura R,

Muchas gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo en valorar su estancia en Santa Lucia.

Agradecerle sus comentarios ya que nos sirven para analizarlos y tomar en cuenta lo que nuestros clientes nos informan.

Transmitiremos su valoración a todo nuestro Equipo, el cual siempre se esfuerza para conseguir la maxima satisfacción de todos nuestros clientes.

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a recibirle de nuevo.

Opinión escrita 29 de julio de 2016

El hotel esta muy bien, he de destacar la piscina y las habitaciones las cuales son grandes y la limpieza es excelente. El comedor es un poco extraño, ya que son unas mesas montadas en frente de la recepción. La playa esta a unos 5 minutos a pie, dispone de un reservado de sombrillas y hamacas para los clientes del hotel. Hay un pequeño centro comercial al lado del hotel (con farmacia, super ,optica y alguna tienda). Como puntos negativos: no es potable el agua del grifo,esta un poco alejado de capoterra y hay pocos sitios donde comer sin coger el coche .El wifi es bastante flojo, solo funciona bien en la zona de la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no está en una zona bonita, pero si es excelente para descansar e ir con niños.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a izartxuri

Apreciado Izartxuri,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro Hotel.

Deseamos recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 17 de julio de 2016

Mi experiencia durante dos noches ha sido buena. Servicio de cena muy organizado , aunque podría haber sido más completa, y el desayuno muy completo con mucha variedad. Son educados, detallistas y están pendiente en todo momento del huésped. Perfecta habitación, es enorme, limpieza correcta, y se respira tranquilidad. Tienes perfecto jardín con piscina para pasar gran parte del día sin problemas. El único inconveniente es la zona, es industrial y al lado de Cagliari que no me gustó nada, pero tienes un pueblecito llamado Pula que es muy bonito.
Aún así, por las instalaciones y servicio del hotel lo recomendaría 100% si quieres acabar las vacaciones tranquilo y descansado.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable 100%
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a rrroc

Apreciado Rrroc,

Deseamos recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Saludos cordiales

Opinión escrita 22 de junio de 2016

Para ser un tres estrellas, es muy destacable: una buena piscina, un gran jardín, un entorno muy tranquilo, parking gratuito, habitaciones muy espaciosas, gimnasio, buena cocina y buen servicio.
De la habitación destaco el tamaño y la limpieza, por contra la ducha es pequeña. Debe tener habitaciones con bañera, pero la nuestra con ducha... es un poco justa, la típica de esquina.
De las instalaciones, la piscina y la zona infantil. Sorprendentemente, en vista los pocos parques que nos encontramos (supongo que por centrarnos en centros históricos y zonas de playa), es un punto que valoramos mucho más de lo que pensábamos.
Fuimos con un servicio de media pensión y la cocina es correcta: todos los días puedes elegir entre dos primeros y dos segundos más el postre. Todo lo que probamos muy bien. Y los desayunos de buffet están bien surtidos. El punto negativo en las cenas es que el comedor es el espacio enorme de recepción, comedor, bar, salón de tele... Supongo que es una de las razones para no tener más estrellas.
Es un buen punto base para recorrer el sur de la isla fuera del ajetreo del centro de Cagliari y sin problemas de aparcamiento.
Super y zona de restaurantes a una manzana.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Izas_m

Apreciado Izas_m,

En nombre de todo el Equipo nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente estancia en nuestro Hotel.

Deseamos recibirle de nuevo en un futuro próximo,

Reciba un cordial saludo,