Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de septiembre de 2012

Si volviera al sur de la isla de cerdeña, no lo dudaria ni un instante. Iria de nuevo con mi familia al Gentarrubia! Por el sitio, y por su gente. Fantastico! Habitaciones amplias y comodas. Poder disfrutar de su piscina y jacuzzi y tener la oportunidad de conocer a sus dueños y amables trabajadores ha sido una muy grata experiencia.

• Estadía: agosto de 2012
Agradecele a Frecor
Opinión escrita 27 de julio de 2012

Una casa en un barrio tranquilo, grande y con una piscina super con unas buenas tumbonas para relajarse. La habitación muy bien y el cuarto de baño precioso. Hay un chico joven que te explica muy amablemente cualquier cosa que te interese visitar.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradecele a muchiTarragona
Opinión escrita 26 de septiembre de 2011

Estuve pasando en este hotel 4 días como tramo final de mis vacaciones en Cerdeña y mi experiencia es totalmente satisfactoria.

El hotel es pequeño, pero con habitaciones muy amplias, cálidas y cómodas. El personal magnífico, en todo momento se presto a darme todo tipo de información sobre los alrededores, playas, paseos, restaurantes, etc.

Lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó solo
Agradecele a Mariselass
Opinión escrita 29 de agosto de 2011

estuvimos alojados un par de días en una habitación triple porque no quedaban más libres, y la verdad es que nos encantó. Hotel pequeño, con buenos servicios, todo muy nuevo y bien cuidado.

Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a MartaCB
Opinión escrita 15 de agosto de 2011

Hemos disfrutado mucho, las habitaciones son grandes y calidas, los espacios compartidos son bonitos y cuidados al mínimo detalle, el trato del personal un 10 (especialmente Mateo, que es un amor), se preocupan por darte todo tipo de información sobre rutas, restaurantes , playas. Hemos estado muy bien.
Una única pega, la primera vez no es fácil de encontrar. Han de mejorar las indicaciones. Por lo demas, absolutamente recomendable.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradecele a virginia97