“Muy buenas pizzas”

Que Bueno Que Viniste
Clasificado como N.º 12 de 71 Restaurantes en Noja
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque te sirven en platos de cartón en la terraza, la verdad es que las pizzas son sobresalientes. La de verduras, espectacular.

Agradecele a DGN88
Escribí tu opiniónOpiniones (52)

Opinión escrita 13 de julio de 2018

Nos acercamos a QBQV para cenar y nos llevamos una grata sorpresa. Las hamburguesas las "fabricas" tu al elegir los ingredientes que quieras (evidentemente las cocinan ellos), ese toque tuyo va desde el tipo de carne, hasta los ingredientes pasando por el tipo de pan.... Es verdad que el precio puede ser algo más elevado que las hamburguesas "standard" pero lo merece. Estuvimos en la terraza, el servicio fue rápido y muy agradable. Atentas y con una sonrisa en la cara, eso siempre es de agradecer. Totalmente recomendable. Ah! por cierto pedimos patatas dos salsas y también de 10!!!.

1  Agradecele a Jose P
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos dando una vuelta por Noja. Un sitio familiar donde las pizzas y las hamburguesas son artesanales y están muy buenas. Trato cercano y atento. Volveremos.

1  Agradecele a Stay598260
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay mejores hamburguesas en Noja. Empezando por una magnífica carne y un pan artesano de lujo sumados a un servicio con mucha simpatía. Kos queda probar las pizzas!!! Enhorabuena!!!

1  Agradecele a Maps103852
Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pesimos pizza de carne y un par de hamburguesas coningredientes varoados entre los que habia,foie,bacon,queso, pan de semillas,etc....
La verdad es que estaban impresionantes.
Solo se puede acabar esta opinión con un ....QUE BUENO QUE FUIMOS!!!

1  Agradecele a KIDON14563