“Buena calidad, poca variedad de pescados”
Opinión sobre el El Aguila

El Aguila
Clasificado como N.º 10 de 71 Restaurantes en Noja
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Es un asador especializado en carne sobre todo, y de buena calidad. Tiene pocos pescados, pero los que tiene están bien. Hemos probado el rape a la brasa, las sardinas y el bonito. Muy recomendables. También son muy ricas las anchoas, ya que no es fácil encontrarlas buenas. Y de postre recomiendo el queso fresco de la valles pasiegos, ¡qué sabor!.

Agradecele a Fátima P
Escribí tu opiniónOpiniones (130)

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante decepcionado por varios motivos
1. Nos sirvieron el vino abierto, algo que nos hizo desconfiar bastante. Quizá porque eramos jóvenes o por lo que fuera.
2. Los precios son bastante altos. Un plato de foie 15€, siendo bastante corriente.
3. El servicio, aunque simpático, algo despistado.

La carne sin grandes acompañamientos, tenía una gran calidad y sabor.

Agradecele a David D
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo allí, fue un poco para compartir, las ranas bien, la carne muy buena, pero el arroz, no nos gustó. El sitio es tranquilo y tuvimos buen trato.

Agradecele a nataliamon83
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Me da pena este local que antes estaba muy bien, creo que han perdido el arranque de los primeros años.
Su especialidad son las carnes a la brasa, mucho cerdo, aunque también tienes chuleta a 34€ .
Pedimos 2 tipos de ensaladas, una con Foie y otra de queso de cabra, no era mucho más que lechuga con algo más y una aceituna que no sé a qué viene.
Antes, tenían 2 locales en diferentes sitios de Noja, pero a este paso se van a quedar sin ninguno, la gente no somos bobos y hablamos y escribimos.
El personal del servicio es muy amable y correcto, a excepción del camarero de color que nos sirvió el primer trago antes de cenar, con la consumición daban un snack de frutos secos, delante de nosotros a unas personas les volvió a sacar varios snacks, a nosotros nada, no lo entiendo, creerá que somos ciegos??
Águila, cuídate de lo contrario en vez de volar, vas a caer.

Agradecele a Friju
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para un menú de ese precio... Que un poco más abajo, hay varios restaurantes con ese precio que dan más calidad por ese precio.... Por ejemplo, la ensalada de queso de cabra con cebolla caramelizada... Solo lleva grandes trozos de lechuga y en el centro un cilindro de queso de cabra con unos hilos de cebolla por encima!!! (un poquito más currada la ensalada, que daba pena) 4 croqueticas con patatas (un pelin escasas) El marmitaco estaba muy bueno y la cantidad perfecta. Los segundos : los entrecon a la brasa estaban buenos, pero que solo hubiera de pescado fresco sardinas.... (Esa información no la pone en la puerta) mientras que por el mismo precio de menú, hemos comido lenguado y rape. El flan de queso muy bueno.

Agradecele a filajonera