“Comida y atención excelente”
Opinión sobre el El Aguila

El Aguila
Clasificado como N.º 11 de 71 Restaurantes en Noja
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos en familia y todo lo que pedimos estaba riquísimo.
El personal muy amable y atento en todo momento.
La ensalada de queso de cabra y cebolla caramelizada, los mejillones, el pulpo, el solomillo,... Todo exquisito!
Recomendado 100%

Agradecele a Mon L
Escribí tu opiniónOpiniones (130)

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El Aguila es visita obligada en Noja, para comer o cenar. Toda la comida es máximo nivel; las sardinas perfectas, el bonito, morcilla, queso, etc... aunque si por algo destaca es por su chuleta, calidad y forma de hacerla, con tu pequeña brasa para terminarla. No puedes dejar de probar la tarta de plátano y chocolate y terminar con un chupito de miel.
Ayer éramos 16 y nos sentimos genial atendidos, pero no es novedad porque cada año es así.
Gracias Isabel y compañía por la gran velada de anoche!

Agradecele a GGVITORIA
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Había muchísima gente pero no tardaron nada en atendernos y traer los platos, carne espectacular y el postre "el águila" igual.

Agradecele a indinda
Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Es un asador especializado en carne sobre todo, y de buena calidad. Tiene pocos pescados, pero los que tiene están bien. Hemos probado el rape a la brasa, las sardinas y el bonito. Muy recomendables. También son muy ricas las anchoas, ya que no es fácil encontrarlas buenas. Y de postre recomiendo el queso fresco de la valles pasiegos, ¡qué sabor!.

Agradecele a Fátima P
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante decepcionado por varios motivos
1. Nos sirvieron el vino abierto, algo que nos hizo desconfiar bastante. Quizá porque eramos jóvenes o por lo que fuera.
2. Los precios son bastante altos. Un plato de foie 15€, siendo bastante corriente.
3. El servicio, aunque simpático, algo despistado.

La carne sin grandes acompañamientos, tenía una gran calidad y sabor.

Agradecele a pdavidmartin