“FABULOSO”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 septiembre 2017

El mes de agosto hemos parado 5 veces a comer o cenar en el águila. Sin duda me parece un sitio a recomendar en Noja, la comida es excelente, el pescado, las sardinas recién hechas, el bonito, el chicharro. La carne también esta en su punto, la costilla y la chuleta. pero lo ,mejor del sitio es su amabilidad, sin duda la comida es buena y el precio adecuado, pero que siempre traten de hacerte un hueco para comer y que te traten como si fueses el único comensal, puedo asegurar que eso no abunda en Noja. No cambiéis por favor. Gracias.

Agradecele a Alberto O
Escribí tu opiniónOpiniones (96)

Opinión escrita 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica carne probamos las costillas , la cruceta y ambas muy ricas. Recomiendo pedir chumichurri para acompañar. El camarero muy atento. Buena calidad y precio.

Agradecele a Sofialita
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Hemos acudido varias veces durante este verano, antes no habíamos ido nunca, y nos ha gustado mucho. Tiene parrilla con carbón vegetal que es de agradecer. Trato amable tanto por los dueños como por los empleados. Volveremos el próximo verano sin ninguna duda.

Agradecele a robervdo
Opinión escrita 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos en familia y todo lo que pedimos estaba riquísimo.
El personal muy amable y atento en todo momento.
La ensalada de queso de cabra y cebolla caramelizada, los mejillones, el pulpo, el solomillo,... Todo exquisito!
Recomendado 100%

Agradecele a Mon L
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El Aguila es visita obligada en Noja, para comer o cenar. Toda la comida es máximo nivel; las sardinas perfectas, el bonito, morcilla, queso, etc... aunque si por algo destaca es por su chuleta, calidad y forma de hacerla, con tu pequeña brasa para terminarla. No puedes dejar de probar la tarta de plátano y chocolate y terminar con un chupito de miel.
Ayer éramos 16 y nos sentimos genial atendidos, pero no es novedad porque cada año es así.
Gracias Isabel y compañía por la gran velada de anoche!

Agradecele a GGVITORIA