“Un lugar de calidad en Noja”
Opinión sobre el El Aguila

El Aguila
Clasificado como N.º 10 de 64 Restaurantes en Noja
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad en la comida y muy buen servicio, con un ambiente agradable. Sin duda es un sitio al que ir, volver y recomendar. No defrauda. Nosotros hemos ido varias veces este verano y siempre genial, y no sólo eso, cuando hemos recomendado a conocidos han vuelto siempre encantados.

Agradecele a Cristina T
Escribí tu opiniónOpiniones (96)

Opinión escrita 20 septiembre 2017

El mes de agosto hemos parado 5 veces a comer o cenar en el águila. Sin duda me parece un sitio a recomendar en Noja, la comida es excelente, el pescado, las sardinas recién hechas, el bonito, el chicharro. La carne también esta en su punto, la costilla y la chuleta. pero lo ,mejor del sitio es su amabilidad, sin duda la comida es buena y el precio adecuado, pero que siempre traten de hacerte un hueco para comer y que te traten como si fueses el único comensal, puedo asegurar que eso no abunda en Noja. No cambiéis por favor. Gracias.

Agradecele a Alberto O
Opinión escrita 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica carne probamos las costillas , la cruceta y ambas muy ricas. Recomiendo pedir chumichurri para acompañar. El camarero muy atento. Buena calidad y precio.

Agradecele a Sofialita
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Hemos acudido varias veces durante este verano, antes no habíamos ido nunca, y nos ha gustado mucho. Tiene parrilla con carbón vegetal que es de agradecer. Trato amable tanto por los dueños como por los empleados. Volveremos el próximo verano sin ninguna duda.

Agradecele a robervdo
Opinión escrita 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos en familia y todo lo que pedimos estaba riquísimo.
El personal muy amable y atento en todo momento.
La ensalada de queso de cabra y cebolla caramelizada, los mejillones, el pulpo, el solomillo,... Todo exquisito!
Recomendado 100%

Agradecele a Mon L