“Una brasería que marca la diferencia”
Opinión sobre el El Aguila

El Aguila
Clasificado como N.º 11 de 67 Restaurantes en Noja
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Hacer carne a la brasa es fácil pero que el resultado sea exquisito es otra historia, pues bien, aquí en El Águila, lo han conseguido. Tienen una carta muy amplia y podrás probar una amplia selección de carnes como de pescados. El sitio es acogedor, y el trato cálido y acogedor. Personalmente soy aficionado a comer carne y desde luego aquí lo saboreé y lo disfruté. Si vas con peques también tienes opciones para que ellos queden satisfechos. En definitiva, animo a quien recale en Noja, que si tiene oportunidad, no deje de pasar por este restaurante, y seguro que llevará un buen recuerdo. Mi más grata enhorabuena y por favor seguid así.

Agradecele a Fernando Antoni... E
Escribí tu opiniónOpiniones (120)

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad en la comida y muy buen servicio, con un ambiente agradable. Sin duda es un sitio al que ir, volver y recomendar. No defrauda. Nosotros hemos ido varias veces este verano y siempre genial, y no sólo eso, cuando hemos recomendado a conocidos han vuelto siempre encantados.

Agradecele a Cristina T
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

El mes de agosto hemos parado 5 veces a comer o cenar en el águila. Sin duda me parece un sitio a recomendar en Noja, la comida es excelente, el pescado, las sardinas recién hechas, el bonito, el chicharro. La carne también esta en su punto, la costilla y la chuleta. pero lo ,mejor del sitio es su amabilidad, sin duda la comida es buena y el precio adecuado, pero que siempre traten de hacerte un hueco para comer y que te traten como si fueses el único comensal, puedo asegurar que eso no abunda en Noja. No cambiéis por favor. Gracias.

Agradecele a Alberto O
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica carne probamos las costillas , la cruceta y ambas muy ricas. Recomiendo pedir chumichurri para acompañar. El camarero muy atento. Buena calidad y precio.

Agradecele a Sofialita
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Hemos acudido varias veces durante este verano, antes no habíamos ido nunca, y nos ha gustado mucho. Tiene parrilla con carbón vegetal que es de agradecer. Trato amable tanto por los dueños como por los empleados. Volveremos el próximo verano sin ninguna duda.

Agradecele a robervdo