“Al lado del antiguo pirata”
Opinión sobre el Restaurante Mijedo

Restaurante Mijedo
Clasificado como N.º 5 de 71 Restaurantes en Noja
Comida: Mariscos, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Buen sitio para comer, algo caro en comparación con otros igual de buenos, pero recomendable. Las rabas son especialmente buenas

Agradecele a dongorilon
Escribí tu opiniónOpiniones (541)

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a tomar un aperitivo antes de la comida y cual fue la sorpresa que nada mas llegar empezamos a escuchar insultos desde la cocina hacia el personal unos gritos y malas palabras que amargan la estancia a cualquiera. Pedimos necoras navajas y croquetas. E de decir que las necoras estaban exquisitas al igual que las croquetas pero las navajas estaban llenas de tierra.mal de nuevo y para colmo pido dos tintos de verano y tardan mas de 15 min en ponerlos,y para colmo volvemos a escuchar insultos y malas palabras entre los camareros la verdad de todo corazon no se puede escuchar ese expectaculo porke se quitan las ganas de todo y lo segundo el mar esta a 5 min traigan navajas en condiciones para dejar al cliente satisfecho. Espero que cambien las cosas para poder volver y recomendar a mi gente.

Agradecele a carlospG9247MX
Ana Q, Gerente en Restaurante Mijedo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2018

Lo siento muchísimo, pero creo que eso no es cierto,por qué ante todo hay respeto en esta casa.No sabe usted lo que es trabajar con 16personas y que todas funciónen al mismo ritmo,muy difícil se lo digo yo,y no se dejan asoballar por nadie también se lo digo.Las navajas pues no entiendo siempre se lo compramos al mismo surtidor, nadie sea quejado pero no lo tendremos en cuenta.gracias por su visita esperamos volver a verle.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llamamos por la mañana para reservar para comer y nos dijeron que no había sitio, aún así, debido a las buenas críticas del restaurante, decidimos probar sin reserva y efectivamente al llegar nos indicaron que había sitio en las terrazas (en el restaurante de dentro no), pero no nos importó porque justamente buscábamos comer en terraza.
La camarera que nos atendió fue muy agradable y cercana.
Pedimos mejillones (grandes y jugosos), croquetas de marisco (sin excesivo sabor a mar, el rebozado solapaba en exceso el sabor a marisco) y revuelto de erizo (nos costó mucho encontrar el sabor a erizo de mar, se notaba en exceso el huevo y la textura algo viscosa, para mi gusto).
Lo mejor el postre: tarta de queso con mermelada de higos y bola de helado de leche merengada.
Un sitio agradable para comer cerca del mar en Noja.

Agradecele a martichiki

Muchísimas gracias por su confianza

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Al principio no parecía buena opción pero la verdad es que hemos cenado muy bien, riquísimo el rabo de toro y el chuletón, también el jamón y las nécoras, bastante cantidad por lo que los postres no los probamos, buen servicio un lugar para repetir.

Agradecele a Sufeca

Muchísimas gracias,un placer atenderles esperamos volver a verlos.un cordial saludo.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos comido un par de veces y cenado otra, muy bien, así que decidimos despedir nuestras vacaciones en Noja cenando una de sus famosas mariscadas, igual habían tenido muchas peticiones y no les quedaba género, la mayor parte eran gambitas y.....alucina! Gambones, que parecían haber sido cocidos antes de echarlos a la plancha, he de reconocer que la nécora estaba buena, pero lo demás dejaba bastante que desear y estaba todo frío.
Nos colocaron en una mini-mesa al lado de tronas apiladas que sacaban sobre nuestras cabezas cada vez que llegaba un niño.
En fin, que nos fastidiaron la cena de fin de vacaciones.....

Agradecele a pacolis

Yo no sé si será en este establecimiento lo que usted describe,pues siempre lleva lo mismo y la misma cantidad de cosas.Por otro lado no son gambones si no langostinos y se hacen directamente en plancha,y se hacen 10 minutos antes de la hora prevista si ustedes tardan en venir pedir el ect.no es nuestra responsabilidad (saldrá frío)Y solo pedirle disculpas por lo de las tronas, gracias por su visita.