“Bastante bien”

Rango de precios: US$ 0 - US$ 23
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: En el centro de la Villa de Noja se encuentra nuestro Bar-Restaurante completamente reformado. Un lugar donde poder deleitarse con nuestra exquisita comida asi como poder tomarte los mejores cócteles y combinados de la zona en una amplia y preciosa terraza. Disfruta del día y de la noche con nosotros, repetirás!! Te esperamos en Al Sur de Noja para disfrutar de momentos inolvidables.
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando donde cenar encontramos este sitio. La terraza muy agradable y el servicio rápido y amable. Huevos 3 con patata fritas buenísimas. Una hamburguesa Cantabria que estaba muy buena. Ensalada de ventresca,rabas y chipirones. Todo muy rico y bien de precio.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Ana R
Escribí tu opiniónOpiniones (181)

Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno. Camareros/as muy atentos/as. Carne en buen punto pero sosa. El foie se llevaba todo el sabor de la carne. La ensalada sin aliñar. Precio ligeramente excesivo. Para tomar algo bien pero para comer escogería otro sitio. Volveré pero solo a tomar algo

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a markonatas
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar unas hamburguesas, ensalada de bolsa, tomate mal cortado, más pan que carne.
En fin una hamburguesa de cualquier establecimiento de al lado es mejor que esta.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Ibon Stifler S
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Acudía a tomar café, por su ambiente diferente... está apartado un poco detrás de la plaza de la villa... y quieras que no hay más tranquilidad que en el bullicio de la plaza... pero este 2017 subcontrataron camareros de otras nacionalidades y la atención al cliente decreció bastante, tanto que tras estar un buen rato sentados y sin que nadie nos atendiese, nos marchamos a otro local.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a La Bañeza H
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vamos todos los años de vacaciones a Noja. Nos gustaba mucho ir a cenar a este sitio pero a cambiado de dueños y ya no es lo que era. Está casi siempre vacío y los camareros son bastante descuidados. Carta escueta y poco elaborada. No lo recomiendo, es una pena que un local así lo hayan echado a perder.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a LauraH7676