“Cena”
Opinión sobre el Custom rock cafe

Custom rock cafe
Clasificado como N.º 8 de 71 Restaurantes en Noja
Comida: Comida rápida
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy pintoresco y agradable.comida muy buena y rapida, servicio de camareros muy atentos y simpaticos.buena musica y juegos variados.

Agradecele a Pedro R
Clara P, Gerente en Custom rock cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

muchas gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Escribí tu opiniónOpiniones (116)

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un local muy bonito con música, y al lado del mar.
Decoración original
Se come genial y el trato del personal es maravilloso.
Durante mis vacaciones en ajo solemos ir a comer a menudo y nunca defrauda.
Recomendable totalmente.

Agradecele a triki72
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos y el decorado del establecimiento me encantó. Es un buen sitio para tomar algo o cenar con los amigos. Yo me comí una hamburguesa y sacamos patatas para el centro; estaba todo rico. El personal era muy amable.
Lo recomiendo totalmente.

Agradecele a OierL L

muchas gracias y esperamos que volvais pronto.......

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio estupendo lo mismo para tomar un aperitivo al salir e la playa que para tomar una copa o cenar en un ambiente muy auténtico, lo mismo para jóvenes que para maduros, le doy un 10

Agradecele a jonzugonzalez
Clara P, Gerente en Custom rock cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2018

muchisimas gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Terraza estupenda para tomar algo y comer. Decoración al detalle dentro, buena comida y excelente servicio. Buenas copas y café... Y en la playa!!! Qué más se puede pedir? Que hagan paellas!!!

Si estás en Noja, playa de Trengandin, no dejes de pasarte por el Custom, que además tiene zona para aparcar!! Lo tiene todo, excepto la paella (espero que tomen nota y empiecen a ofrecerlas, para darles las 5 estrellas!!

Agradecele a eltioflati

muchas gracias .. tomamos nota de tu comentario,,,,,