“Muy bien”

Clasificado como N.º 9 de 71 Restaurantes en Noja
Rango de precios: US$ 3 - US$ 17
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos un menú, si bien las raciones parecían un poquito escasas, estaban deliciosas.
Fuimos otro día para cenar, los sándwiches y las hamburguesas muy buenas. También pedimos una ensalada de gambas y gulas y la verdad que para el precio que tiene no merecía la pena, pese a que estuviera muy buena.

Agradecele a Aitor E
Escribí tu opiniónOpiniones (297)

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos plato cambiado y raciones. Todo bien preparado. No es barato, pero tampoco caro. Sitio normal.

Agradecele a Atgoro
Opinión escrita 17 de julio de 2018

De los mejores sitios de playa para comer menú del día. Se pone hasta arriba en horas punta, pero los camareros son aparte de agradables, muy rápidos. El local tiene bastantes mesas.
El menú bastante variado y bien cocinado, la verdad. Nosotros repetiremos cuando volvamos a Noja.

1  Agradecele a Miguel M
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El año pasado intentaron cobrarnos el arroz encargado por adelantado (25€ de los 34€ que nos costaba), quisimos dar otra oportunidad este año y cuál fue nuestra sorpresa al ver el tiquet, en el cual la jarra de 0,5L costaba 8€! (La caña 2,30€, nos pareció un despropósito). Al preguntar a la camarera por si había un error, nos dijo que el precio es correcto y se encogió de hombros. No lo vimos normal y pedimos ver la carta de precios (no ponían los precios de las bebidas en la carta de comidas), y fue entonces cuando volvió con 4,50€ diciendo que había sido un error suyo. Una vez pasa, 2 ya no. No volveremos. Mirad bien lo que os cobran, parece ser que tienen costumbre timando al consumidor.

Agradecele a AnaisLC
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos bacalao y entrecot y estaban bastante buenos!!
Carta variada y el servicio bien.
Tapas, hamburguesas, carnes, pescado

Agradecele a SusiArman