“Para repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Silvia

Baño
Cocina
Patio trasero zona piscina
Fachada principal urbanización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pablo d
“Para repetir”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Casa bien situada, como a 10 min andando tanto de la playa de tregandin, como de ris. Bien equipada, incluso los dueños nos proporcionaron trona y si hubiésemos necesitado cuna. Buena experiencia, para repetir

Fecha de la estadía: julio de 2017
25 jul 2017
Muchas gracias a vosotros por elegir nuestro apartamento y ya sabéis donde nos tenéis para futuras ocasiones.
Miren S
“Estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Han sido unas vacaciones muy buenas y el apartamento muy amplio, cómodo y complemento, además personalmente creo que la decoración lo hace más agradable. No está cerca de la playa pero si de servicios, y el paseo a la playa es ameno.

Fecha de la estadía: julio de 2017
4 sep 2018
Estimada Miren, gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de escuchar que has disfrutado de tu estancia y si vas a volver a nuestra localidad, no dudes en llamarnos.
Carolina...
“Todo muy bien”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos una semana en Septiembre. Al apartamento no le falta de nada, muy nuevo y cuidado, muy limpio. Una comunidad muy tranquila, piscina incluida. Los propietarios muy amables. Lo recomendaría.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
4 sep 2018
Gracias por tus comentarios. Estoy muy contento de escuchar que has disfrutado de tu estancia en nuestro apartamento.Si vas a volver a nuestra localidad, no dudes en llamarnos.
Javier Mo...
Crítico de nivel 1
“Como en casa”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Muy buena estancia en este apartamento al que no le falta ningún detalle. Plaza de garaje cerrada, piscina comunitaria, juegos de mesa, dos patios y menaje de cocina de sobra. En resumen, todo lo necesario para que nuestra estancia fuera cómoda y agradable. La casa es muy fresquita y limpia, y Daniel muy agradable también. Ningún problema.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones vacaciones”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Todo fue perfecto. Tanto el trato como el apartamento. Lo primero mucha disponibilidad y te dejan las cosas muy faciles (incluso una parcela de garaje), y lo segundo.....bueno, dos terrazas, piscina, salon comedor, etc.....perfecto, todo muy limpio y con el menaje adecuado, incluida la cafetera (imprescindible para nosotros ;-) )
El apartamento se encuentra a 25 minutos (paso de niños de 2 y 6 años) mas o menos de ambas playas, casi mas recomendable la de Tregandin, por ser el paseo mas concurrido y con mucha mas oferta de servicios (super mercado, tiendas, bares, restaurantes).
Nos llevamos un grato recuerdo de esas instalaciones. (la piscina sin ser grande hizo las delicias de los niños.........y de los no tanto)
un saludo

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Terrazas
Lo que menos te gustó: Tal vez un poco alejados de las playas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2