Google
desde US$ 25,00
desde US$ 81,25
desde US$ 63,00
10.352 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es reconocida como una de las mejores playas de Brasil, se ubica en el municipio de Tamandaré a unos 55 kilómetros al norte de Maragogi. Nosotros fuimos hace algún tiempo, llegamos en un barco, hicimos una parada para un baño de arcilla y luego disfrutamos de un ambiente rústico, palmeras, aguas tranquilas, cristalinas, arena fina y una iglesia a orillas del mar. Algunos restaurantes y posadas completan el paisaje. Un paraíso.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a PATO-BETO
Opinión escrita 3 semanas atrás

Compramos la excursión que te dejan en el restaurante Bora Bora, pero sin el viaje en el catamarán. Por lo que tuvimos el día entero para pasar ahí haciendo playa, excelente elección. A la mañana, con la marea baja, fuimos para la derecha, mucha mucha playa, arena blanca, ideal para bañarse y disfrutar del sol. A la tarde, dps de almorzar en el restaurante (caro y la atención no es buena) fuimos hasta la iglesia que hay en la zona. Con la marea alta el paisaje cambia totalmente, playas hermosas a toda hora. Me encantó.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a MaelaRodriguez
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De las mejores playas de la zona! Vayan sin dudas pero a una bajada pública. Las bajadas que tienen acceso por los restaurantes están repletas de gente y de vendedores.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a LuP473
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Es ideal para ir a pasar el día desde Porto de Galinhas. Al comienzo hay una playa pública que tiene bares para comer y sólo te cobran lo que consumís y podés usar las sombrillas,. Más adelante, está la famosa barraca Bora Bora. El lugar es hermoso, se puede comer de todo y tiene buenas instalaciones como baños, reposeras, hamacas, etc. aunque éstos no están en la playa sino dentro del complejo. Se cobra una entrada de 20 reales por persona, que incluye el estacionamiento.
Estan las famosas piscinas naturias, a las que puede llegar caminando, y ver peces de colores. Para hacer el baño de arcilla y ver una capilla, habia que ir en lancha, pero no lo hicimos, ya que era muy lindo caminar por el lugar.
Hay que ir temprano. Ojo, el camino desde Porto no es muy bueno, al menos a fines de agosto estaba con muchos pozos y se pasa por algunos barrios un poco feos. Hay que volver de día si o si (salir 16.30) porque en la ruta no se ve nada.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
2  Agradecele a Vanina S
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Praia do Carneiros, en Tamandaré es soñada!
Una maravillosa playa en un entorno de naturaleza inigualable.
Yo llegué en Catamaran, pude visitar las piscinas naturales, la capilla de San Benito, los baños de arcilla, el banco de arena con sus hamacas, los manglares, la verdad un paseo único...
Muy disfrutable y súper recomendable. No dejen de visitarla.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a Happiness269964