“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Eriste(BENASQUE)

Entorno/Localidad Cocina
Cocina
Salón
Salón
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Roger B
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Ya es el segundo año que nos alojamos en este apartamento yo y mis amigos y lo recomiendo 100%. El apartamento es muy acogedor y cuenta con todo lo necesario, los vecinos muy amables y atentos, sobre todo Alicia. El pueblo es muy tranquilo y está muy cerca de las pistas de Cerler. El trato con la propietaria del apartamento es excelente. Lo recomiendo 100%. Nosotros repetimos seguro!

alaitz23
Getxo, España
“De maravilla”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estamos encantados en la casa de Sandra. La ubicación es fantástica y la casa muy acogedora. De echo ya es el segundo año que pasamos allí unos días de vacaciones y esperamos repetir . Muchas gracias por todo Sandra

alberto a
“Fin de semana perfecto”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy acogedor y cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una escapada de unos dias en la montaña. El pueblo es un pueblo tranquilo cerca de benasque y de la estación de cerler. El trato por parte de sandra es muy atento y cordial. Es un apartamento 100% recomendable

Miguel G
“Unas vacaciones increíbles.”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy acogedor y dispone de todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Sin ruidos y con parking en la misma puerta. La atención de Sandra es inmejorable. Nos sentimos como en casa. Lo recomiendo 100%.

FRANCISCO...
“APARTAMENTO IDEAL PARA DISFRUTAR DE UNAS VACCIONES EN LA MONTAÑA”
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy nuevo y con todo los necesario. Ubicacio perfecta a 5km de Benasque.
Muy tranquilo y con unas vistas increibles.

Hemos tenido unas vacaciones estupendas.

Volvere seguro.

Respuesta de la dirección
26 ago 2017
Muchas gracias por tus comentarios. Estamos felices de que hayais estado a gusto. Esperamos volver a veros en Eriste. Saludos,
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2