Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Destacar El servicio y la amabilidad de los empleados. Tienen que dar opciones para pedir comida fuera de la carta y más cuando el hotel está ocupado en un bajo porcentaje.
Por el resto todo correcto.

Agradecele a cfabriguet
Marina Sestan, Other en Innside By Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cfabriguet,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro Innside tras su reciente visita. Nos alegra saber que han podido disfrutar de nuestro hotel.
Queremos agradecerle también su comentario constructivo referente a la comida y le informamos que lo hemos transmitido al departamento correspondiente con el fin de mejorar nuestro servicio.
¡Vuelvan pronto a visitarnos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel con una ubicación inmejorable, vistas impresionantes, piscina etc... Personal muy simpático y atento, tanto recepción, vigilantes, mantenimiento, limpieza. Hacen una gestión respetando el medio hambiente... A parte tienen gatos de protectora les dan hogar y cuidan.

1  Agradecele a sergitoboso

Estimado sergitoboso,
Muchas gracias por este comentario tan fantástico. Nos encanta leer que han podido relajarse y desconectar durante su estancia.
Sabemos que la amabilidad de nuestro personal es uno de nuestros puntos fuertes y nos alegramos que así lo hayan percibido.
¡Vuelvan pronto a visitarnos!
Un saludo,

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

La comida del Buffet tenia poca variedad y estaba fria. Entiendo que por COVID todo debia ponerse en contenedores independientes pero podria haberse disenyado de una mejor manera para ofrecer una calidad acorde al precio.

Adicionalmente, tuvimos que cambiar de habitacion 3 veces durante nuestra estancia de 5 noches.

La primera vez, habia un grillo en el aire acondicionado y no se podia dormir. Tuvimos que hacer el cambio a las 2am. La otra vez, nos encontramos una cucaracha gigante en la habitacion que se escondio debajo del armario. Entendemos que es un hotel en mitad de la "naturaleza" pero no es excusa. Por muchos insectos que hayan alrededor, cuando las puertas de las habitaciones tienen los bajos rotos y ofrecen huecos de mas de 2 dedos por debajo, es normal que los bichos/animales entren a las habitaciones. Tengo fotos que prueban el pobre estado de las instalaciones y estare encantado de mandarselas si las necesitan por motivos de calidad.

En definitiva, considero que la localizacion del hotel es fantastica, el personal muy amable pero las instalaciones de la zona de dormitorios dejan mucho que desear y no son acordes con el precio del alojamiento.

Agradecele a Jose Adrian N

Estimado Jose Adrian N,
Aunque lamentamos mucho leer su descontento le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros.
En Innside by Meliá Fuerteventura nos esforzamos cada día para no sólo cumplir las expectativas de nuestros clientes, sino ir más allá de éstas, y nos duele saber que no ha sido así en ésta ocasión.
Esperemos nos den una segunda oportunidad para recuperar su confianza.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

El hotel es una pasada, nos ha encantado. Teniamos una habitacion con vistas al mar y era espectacular. La zona de piscina increible,y la comida en general muy muy buena. No tengo nada malo que decir. Por poner un pero las almohadas que no me hize a ellas pues usamos viscoelastica en casa y nuestron descanso No fue el 100%. Hasta el momento el mejor hotel en el que nos hemos alojado.

Agradecele a jgodoy275241

Estimado jgodoy275241,
Es un enorme placer para todo el equipo de Innside by Meliá Fuerteventura saber que cumplimos en sus expectativas.
Esperamos vuelvan pronto a visitarnos nuevamente y, sobre todo, esperamos seguir siendo su mejor hotel :-)
Un saludo,
Gex team

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020

El hotel es precioso, en un entorno increïble frente a una de las mejores playas de la isla. Hemos estado en una habitación con vistas al mar. Simplemente impresionante, todo impecable y con un balcón acristalado por el que no puedes dejar de mirar.

Las instalaciones del hotel de 10, la piscina con vistas infinitas te deja sin palabras y los jardines super cuidados. Todo el personal es súper simpático y amable, las chicas de recepción dan una atención impecable y el personal del buffet de desayuno son encantadores.

Recomiendo llevar coche pues el hotel esta alejado y también suele ser una zona ventosa que no está mal tenerlo en cuenta si puede suponer un problema.

En definitiva, lo recomiendo muchisimo para gente que quiera un hotel de tamaño más recogido y que busque tranquilidad absoluta.

Agradecele a Marina_bcn32
Marina Sestan, Other en Innside By Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2020

Estimada
La mejor recompensa para todo el equipo de INNSiDE by Melia Fuerteventura es recibir comentarios como el suyo. Nos alegra saber que ha disfrutado del encanto de este trocito de paraíso.
Muchas gracias por compartir estas bonitas palabras de nuestro hotel y equipo.
Esperamos poder darles nuevamente la bienvenida, muy pronto.