4.145 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

No estuvo a la altura de lo que pagado
Habitación bastante mal cuidadas am igual que los pasillos que llevan a ellas
Animación para niños muy básicas y terminan muy temprano a las 22:00 y ya solo quedaba el bar de recepción que a partir de las 20:30 horas solo pueden estar niños a partir de 16 años
Los que tenemos niños menor de esa edad pues nada a dormir

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a 552bernardom
Opinión escrita 3 semanas atrás

En los tres días que estuvimos destacamos el estado de limpieza y mantenimiento del establecimiento, así como también destacamos la amabilidad del personal, tanto en las habitaciones, en la recepción como en el desayuno.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jjsaaved
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fantástico, una vez mas quedo enormemente agradecido con el personal e instalaciones del hotel.. Cada vez a mejor el equipo de recepción fantástico y bares igual, el resto también.. Han logrado que mi hijo y yo pasaremos unos dias alucinantes... Gracias a todo el personal por lograr que mi hijo y yo lo pasaramos genial... Gracias dw corazón y volveremos a repetir, saludos al equipo de recepción y a bares en especial a la chica morenita que no me acuerdo de su nombre.... Gracias gracias....

Agradecele a Julio G
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo mejor del hotel es su ubicación y sus instalaciones, sobre todo jardines y piscinas.
Mi habitación era antigua. Para mi no es un problema pero se nota en los detalles. Por ejemplo la taza estaba rajada y los sanitarios en general eran antiguos. Lo bueno que el gel, champú, etc eran de Rituals todo un puntazo!
Pero sin duda lo que arreglaría sí o sí es el tema ascensor. Todos los clientes nos quejabamos de ellos mientras los esperábamos. No puede ser que un hotel tan grande tenga dos ascensores principales de los cuales uno funcione solo a veces. Imagínense en hora punta... Y si vas con un carrito de bebé cómo fue mi caso, peor.
Aún así el hotel es genial y su playa inmejorable.

Agradecele a acmainoa
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una vez más, una experiencia muy recomendable. El hotel Meliá Fuerteventura ha superado nuestras expectativas. El personal de 10! La habitación algo antigua pero limpia, cama estupenda y las vistas...impresionantes!! Tiene 4 piscinas, una de de ellas con agua salada y la temperatura ideal, para no salirse en todo el día.
Nosotros disfrutamos del servicio The Level con media pensión y, una vez más, fue un acierto. Calidad y servicio exquisito tanto en el desayuno como en la cena.
Sin duda, volveremos.

Agradecele a pedrorm80