Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 120
Hotels.comUS$ 120
PricelineUS$ 120
Agoda.comUS$ 120
TravelocityUS$ 120
travelup.comUS$ 139
Ver las 17 ofertas
8.845 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás

Nos sustrajeron de la habitación la señora de limpieza un muñeco Yoda de Gran valor sentimental y que hasta el día 21 que no vaya un sobrino mío a un hotel cercano no podemos recuperar. Dice que se lo llevaron por error pero no me dieron ninguna solución. Los dos últimos días de estancia fueron un infierno porque el niño estaba llorando ya que quería ese muñeco que sabíamos estaba en la habitación y finalmente apareció en lavandería

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ant086
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Jandía Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Ant,

Estamos muy decepcionados al leer sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel Occidental Jandía Playa. Somos conscientes de que, lamentablemente, un perdón no cambiará el resultado de su experiencia en esta ocasión, aunque le pedimos, por favor, que acepte nuestras más sinceras disculpas.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las imperfecciones que usted describe en su opinión y le invitamos a ponerse en contacto con el hotel para averiguar si ha sido encontrado el muñeco y encontrar la solución que mas se ajuste a sus necesidades.
Todas las habitaciones reservadas para los recién llegados son, por norma, revisadas doblemente por nuestro jefe de servicio de limpieza para asegurarnos de que todo es funcional y limpio en la sala.
Es evidente que no estábamos actuando según es habitual en esta ocasión.
Una vez mas, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirla en un próximo futuro.

Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendado 100% ,un hotel de 10 , la limpieza, el servicio, el personal en general, spa ,en fin un 10 total , en el restaurante nos atendió una chica que se llama Filo ,mejor no nos pudo tratar ,es encantadora, los demás también lo han sido, lo que no recuerdo sus nombres, muchas gracias por hacernos sentir tan bien , Segurísimo que volveremos

Agradecele a yusym2021

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Occidental Jandía Playa para su visita a Pájara y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Es fantástico leer sus comentarios y confirmar que tanto la atención brindada como la limpieza en nuestro hotel le hayan resultado muy satisfactorios.

Ha sido un placer para nosotros recibirla y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Atentamente,

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Hotel de muy mala calidad, totalmente masificado, instalaciones obsoletas y en mal estado de conservación. La comida pésima, ofreciendo alimentos incluso en mal estado, hasta el punto de tener que salir a comer fuera habiendo contratado el "todo incluido". Además todas las bebidas son preparadas, no embotelladas. No ofrecen productos locales.

1  Agradecele a glz_rocio1991

Apreciada Rocio,

Aunque lamentamos sinceramente su desilusión con su estancia en el Occidental Jandía Playa, nos gustaría darle las gracias por compartir su opinión, ya que nos ayuda a identificar las áreas de mejora y actuar de inmediato con el fin de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes en el futuro.

Sentimos no haber podido satisfacer sus expectativas sobre el estado actual de nuestras instalaciones. Somos conscientes de que no es un hotel de nueva construcción, pero, a pesar de sus limitaciones, procuramos cuidarlo, ya que queremos que nuestros clientes se sientan cómodos. Transmitiremos igualmente su comentario al equipo directivo pues la opinión de nuestros clientes es lo que nos ayuda a mejorar día a día y lo tendremos en cuenta para futuras modificaciones en la infraestructura.

En Barceló siempre intentamos hacer de las comidas una experiencia muy satisfactoria y lamentamos mucho su descontento con nuestro menú. Aunque ha sido estudiado para garantizar una variedad de platos preparados con productos locales para satisfacer los paladares mas estrictos, no dudaremos en compartir sus comentarios con nuestro Chef para una consecuente revisión. Sin embargo, nos gustaría aprovechar la oportunidad para señalar que nuestro hotel, al igual que todos hoteles de nuestra cadena, se somete a auditorías independientes de manera regular, las cuales son realizadas tanto por la empresa como por los operadores turísticos con los que colaboramos para asegurar que nuestros estrictos procedimientos de gestión de la seguridad alimentaria, impuesta a un nivel global por su parte, se están llevando a cabo en todo momento. En ningún caso pondríamos a nuestros huéspedes en riesgo de salud, siendo su seguridad nuestra principal preocupación .

Para futuras ocasiones nos gustaría ofrecerle una guía de reserva personalizada a través de nuestro centro de atención telefónica, con el fin de garantizar la perfecta elección de hotel y el tipo de habitación que se adapte a sus necesidades.

Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Buen hotel con calidad/precio correcta. Atención perfecta. Lo único que las camas son blandas y no dormimos todo lo bien que hubiéramos deseado. La playa no está cerca pero se accede andando y ningún hotel de los que vimos tiene la playa pegada. La comida está bien, variada y rica. El pescado cumple de sobra, pero encontramos la carne dura. Verduras y fruta ok, siendo Fuerteventura. En general recomendable. Como digo, el trato humano inmejorable.

Agradecele a javiermarinplaza

Apreciado Javier,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental Jandía Playa y por informarnos de sus preocupaciones relativas al tiempo que pasó con nosotros, ya que ello nos da la oportunidad de observar las áreas que pueden tener un pequeño margen de mejora y por ello le estamos muy agradecidos.

Sentimos que el confort de nuestras camas no cumpliera con sus expectativas. Sabemos que este es un aspecto en el que es complicado satisfacer todos los gustos, ya que cada persona tiene sus claras preferencias en relación con un colchón con mayor o menor firmeza y es muy difícil satisfacer a todos los huéspedes.

En otro orden de cosas, nos complace que su experiencia haya resultado satisfactoria en cuanto al trato brindado por nuestro equipo y las magníficas vistas con las que cuenta nuestro establecimiento.

Esperamos volver a recibirle en el futuro.

Reciba nuestros cordiales saludos.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Por mi parte, yo recomiendo este hotel. Un servicio y atención excepcional.
Por mi parte se lleva las 5 estrellas en todo.
Yo realicé una estancia de todo incluido de 4 noches, precio calidad precio súper bien, la ubicación fue lo de menos para nosotros porque íbamos de relax.
Restaurante bufe excelente. Entretenimiento estupendos. Spa muy bien.
Una experiencia inolvidable. Y totalmente recomendable.

Agradecele a Alexander A

Estimado Alexander,

A pesar de su breve estancia con nosotros, permítame agradecerle sinceramente el habernos elegido.
Quedamos muy agradecidos por sus valoraciones en aspectos como el servicio recibido, la limpieza y comodidad de nuestras habitaciones y sus camas, nuestra excelente ubicación o nuestra relación calidad precio.
Para todo nuestro personal ha sido un inmenso placer poder atenderles tanto a usted como a su familia.

Reciba un cordial saludo.