7.274 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Por segunda vez hemos disfrutado una semana de vacaciones en familia en este hotel y quiero decir que le damos una calificación muy alta en cuanto a la atención de todo el personal del hotel (recepción,camareros,en especial ISRAEL,jefes de sala (MIGUEL FLORES),animadores,etc),el hotel muestra cambios y mejoras en cuanto al servicio buffet(variedad y calidad).Las piscinas siguen siendo una maravilla en cuanto a limpieza.El servicio de masajes muy recomendable.El nuevo bar Teatro está muy bien aunque hace mucho calor en el.Gracias a todo el servicio por hacer de nuestra estancia una maravillosa semana.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Jose Ramon R
OccidentalJM, Guest Relations Manager en Occidental Jandía Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Jose Ramon,

En primer lugar, nos gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su confianza y lealtad a Occidental Hotels & Resorts. Es una enorme satisfacción leer que, una vez más, tuvo una estancia agradable con nosotros.

Gracias por hacer referencia a miembros del equipo por su nombre, ya que ahora seremos capaces de dirigirnos a ellos de manera individualizada y hacerles saber el impacto positivo que tuvieron en su estancia.

También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros bufets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Saludos cordiales,
Guest Experience

Opinión escrita 4 semanas atrás

-mas personal en momentos punta(sino esperar colas para cokteles, comida, cena y desayuno)
-el peor de todos los barcelo que he estado en la calidad y variedad de la comida y cena. desayuno muy completo. muy recomendable todo incluido premiun
-habitaciones si puede ser vistas al mar, sino te mandan a bloques alejados, estuve en en deluxe vistas al mar y muy bien en cuanto al tamaño habitacion , baño (con secador y bañera grande) y armario, conchones buenos y almuhadas buenas
-no tiene piscina infantil pero si 2 piscinas grandes con rampas de acceso.
-parking no muy grande 60 plazas aunque hay sitio fuera.Servicio de autobus a playa gratuito, el hotel esta en un alto, mas cerca de la playa el jandia playa que esta mas abajo. playa gigante, centro comercial con tiendas , burger king a 5 min andando y pueblo a 2 min en coche con centro comercial tiendas restaurantes etc etc.
-tema comida.al tener todo incluido plus tenemos un restaurante especifico para desayuno y cena- Desayuno muy bien nada que aclarar, cena variedad diaria escasa, es decir, siempre hay quesos, embutidos, arroz blanco, pasta, boloñesa, un guisado, pero siempre lo mismo. a la carta y gratis entrecot (recomendable), gambas grandes a la plancha(le llaman langostinos...), chuletas de cordero(3chuletitas con verduras semi crudas) y al ser especifico no esta muy masificado pero tiene 2 camareros y un cocinero
-cosa distinta es la comida, donde vas al restaurante comun, y mi recomendacion es ir entre las 2-3(hora de cierre), ya que hay menos gente encuentras mesa, necesitarian mas gente para momentos punta, variedad escasa: pescado( o fogonero o dorada en una semana pusieron merluza una vez), carne (nunca entrecot sino filete de cerdo), hacen mejor el arroz que la fidegua. postres normales, muy rico el melon, sandia melocoton y piña.
-de 12 a 6 de la tarde en la piscina de abajo hay una zona de snack donde te haces sandwich, amburguesas, perritos calientes, patatas fritas, helado bebidas, granizados, ensaladas ( a veces se come mejor ahi que en el propio restaurante ya que te lo haces tu) dentro de la calidad de comer ese tipo de comida rapida
-todo incluido termina a as 23:00
-parque infantil con columpios toboganes, esta bien.
-tienen zona de chorros para niños alado del barcy club
- si teneis bono(no sirve para masajes) y qereis canjearlo por productos del club barcy mejor al principio ,si esperas(como me paso) a la salida se habian queda sin existencias de algun producto.
-hotel a 88km del aeropuerto, yo alquile coche desde aeropuesto una semana, precio gasolina 1.02 euros litro(1 hora de viaje), cepsa alado aeropuerto

Consejo sobre habitaciones: mejor vistas al mar, sino te mandan a los bloques 7 o 4 y estan en las esquinas del hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a enrique l
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno he estado leyendo opiniones y acabo de quedarme perpleja, he leído que unos chicos “han marchado súper temprano 6.00 de la mañana del hotel y DESAYUNARON” mira, en recepción dejamos la llave fuimos a por un café y nos dijeron que todas las máquinas estaban cerradas a las 7.00 de la mañana, es decir, ¿para unos SI y para otros NO? EN FIN.
COMIDA:
-Cosas positivas: la paella del snarkbar GENIAL, las gambas a la plancha MUY RICAS y el salmón también estaba bueno. Hay días que os lo curráis mucho con la comida y es de agradecer.
-Cosas negativas: poca variedad de embutido, no hubo queso fresco ni un día, los yogures están mezclados, es decir, los abren todos los mezclan y los echan en un recipiente para que te lo sirvas, ¿no creen que es mejor dejar cada yogur individual para que cada uno pueda llevarse el suyo? Yo no me serví porque no me daba buena imagen, parecían salsas, de hecho nunca lo había visto.
-Atención: EMPLEADOS MUY AMABLES PERO POCO PERSONAL, he tenido que ir tanto en el desayuno como en la cena a por los utensilios para poder montarme la mesa porque cuando le he pedido a más de un empleado que por favor me monte la mesa me han dicho uno que tenía 7 mesas por delante que debía esperar y que si quería subiera a recepción a poner una RECLAMACIÓN cosa que no hice, porque bastante tiempo pierdo en hacer yo las cosas como para encima poner una reclamación de lo cual ustedes ya tienen constancia, nosotros alquilamos un coche y nos teníamos que marchar no podemos esperar sólo porque se quieran ahorrar pagar a más empleados déjense de disculpas y pongan solución, otro chico me dijo que si uno de sus jefes me ven donde el armario blanco cogiendo los tenedores a los pobres les cae la bronca pero yo le dije que no puedo estar esperando más de 20
Minutos como en otras ocasiones porque el desayuno se enfría y teníamos que coger el coche. Lamentable.
Piscinas, instalaciones y habitaciones muy bonito todo, pero en nuestra habitación había un interruptor que se caía constantemente y me consta que el servicio de limpieza lo sabía porque un día que volvimos estaba en el suelo como siempre vaya.
Las habitaciones son muy amplias y los colchones muy cómodos un DIEZ. Después destacar un pequeño detalle que para ustedes seguramente no sea una crítica potencial pero se agradece que tengan por los alrededores gatitos, a la gente que NOS ENCANTAN los animales lo agradecemos, me sentía como en casa :). Colas interminables después de cenar para pedir cualquier cosa y la animación normal. LIMPIEZA muy bien pero un día desde las 9.00 de la mañana hasta las 15:30 que volvimos la habitación sin hacer, cosa que comuniqué a el servicio de limpieza, otro día nos pasó lo mismo pero Justo cuando llegamos estaban en plena faena con lo cual tuvimos que esperar sentados en las escaleras. ¡Ah! También debo decir que me da la ligera sensación de que se “excusan” en decir que su hotel es de calidad-precio pero no es así, hemos estado en otros hoteles que nos han sorprendido gratamente. Un chico de allí nos dijo que hizo una reclamación en recepción y para encima de no solucionarlo le atendieron de malos modales, con lo cual como no puedo recuperar mi dinero ni tienen un detalle con nosotros prefiero dejar mi más sincera opinión para que el que quiera ir por lo menos que se lo piense dos veces.

Agradecele a sheila1328
OccidentalJM, Guest Relations Manager en Occidental Jandía Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado cliente sheila1328,

Gracias por el tiempo dedicado en compartir sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Jandía Mar .

Hemos tomado nota de sus comentarios y verdaderamente sentimos que no se sintiera lo suficientemente atendido. Nuestro equipo trabaja a diario para ofrecer el mejor servicio posible para que nuestros huéspedes se sientan más valorados y cuidados.

Lamentamos leer acerca de su descontento con la limpieza de su habitación, en Barceló nos esforzamos por proporcionar la eficiencia total en esta área. Somos plenamente conscientes de que la higiene y la limpieza son aspectos de gran importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos al 100% en nuestros hoteles. Para una ocasión futura, por favor no dude en contactar con nuestra recepción para señalar cualquier imperfección en el servicio. El equipo actuará rápdiamente con la intención de abordar la cuestión y corregir cualquier situación que no está de acuerdo con nuestros estándares establecidos.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Una vez mas, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirla en un próximo futuro.

Saludos,
Guest Experience

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Llegamos al hotel sobre las12:00 h. a pesar de ser de Mi Barcelo entramos a la habitación aprox. 16:00 h. La habitación limpia y muy bien preparada por Alejandra. Aquí se podría mejorar la intimidad de los laterales de los balcones y la insonorización, se oía la otra habitación. El comedor comida y bebida abundante, pero mejoraría la colocación de los postres, y buscaría un responsable de salón para informar, sobre todo, a los padres que los niños pequeños debe ir acompañados para buscar su comida y que existe una sala para ellos. No se como controlan el alojamiento y desayuno y la media pensión. Camareras muy simpáticas como Milagros, Marta y otro chica morena del pueblo. Los chicos les falta simpatía.
La piscina bien, pero con tanto gente tuvimos que irnos a la playa, no había hamacas, pero no por las reservas, que se controla bien, sino 1.000 personas para 2 piscinas. Las colchonetas y el juego con pelotas están prohibidas, lo dice un cartel.
Los espectáculos bastante bien (homenaje a Boney M y Bee Gees). El TI muy aceptable.
Si quieres tranquilidad y eres muy meticuloso este no es tu hotel. En verano es un hotel masificado, me gustaría probarlo en otras fechas.

Agradecele a Carlos Manuel F
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que el hotel nos ha encantado. Personal super atentos, simpaticos y amables. El servicio de animación es muy bueno, cantidad de actividades por tanto distinto aburrirte.
Las comidad muy buena, si es verdad que en algunas ocasiones echas en falta variedad pero lo que hay es calidas.
Habitaciones confortables, limpisimas y amplias.
Tuvimos una incidencia con el colchón, lo comentamos y al momento estaban contactando conmigo para solucionarlo.
El dia que nos marchamos era super temprano, y a las 6 de la mañana pudimoa desayunar.
Sin dudas es un gran hotel , claro que como todo tiene sus cosas que mejorar pero bajo mi punto de vista es un sitio ideal para descansar.
Es uno de los mejores barcelo donde me he alojado.
Mi enhorabuena a todo el personal

Agradecele a felipe c