“Opinión”

Opciones: Cena, Reservaciones, Comida para llevar
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio de calidad con un camarero muy amable además de que la comida salió muy rápido.
Interior pequeño pero acogedor y cálido
Recomiendo ir con reserva

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a hectormA6047UK
Escribí tu opiniónOpiniones (130)

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, pedimos una pizza carbonara y una ración de queso y estuvo genial. Volveré sin falta!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Z4tor
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Entramos porque el menú lo encontramos bien de precio. Comimos muy bien, los platos muy completos. El trato muy amable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a SusanaP1300
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para comer. Calidad bien. Esperaba algo más de la ensalada de tomate. No me pareció correcto que las bebidas vayan aparte en el menú en un sitio muy normal ( lo indican pero tan pequeñito que no se ve nada)..quizás la pizza esté mejor. Me pareció caro paro lo que ofrecía

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Pachiavastin
Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto la pizza!! Tienes que reservar si no te quedas sin cenar. Todo perfecto, el camarero era muy amable y todos los platos que veía a los otros comensales tenían muy buena pinta

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a 03scorpio