Google
desde US$ 805,35
Detalles
desde US$ 1.785,92
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de los parajes más espectaculares del país. Sin duda, hay que ir por lo menos una vez en la vida.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a SallyNyam
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Rutas preciosas senderos bien señalizados de dificultad media. Recomendación calzado cómodo agua, ropa impermeable!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a SilverGo
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Paisaje maravilloso, lagos de ensueño y montañas de pelicula. Els Encantats,fabulosos!!!para perderse en sus GR disfrutando de vistas espectaculares.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Teresina
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Recomendable 100%, fuimos a pasar el día y la verdad que es increíble el lugar unas vistas espectaculares una tranquilidad inmejorable. La gente súper agradable y la verdad que el sitio es una pasada. Lo recomiendo por el hecho de que vas ahí a desconectar y realmente desconectas de todo de absolutamente todo, nosotros hasta nos hicimos una siesta en las rocas al sol. También es que el día nos acompaño mucho, pero bueno es increíble para pasar todo el día en familia o con amigos allí. Si te gusta la montaña y caminar es recomendable 100% este lugar. Salí enamorada y volvería una y mil veces mas.️

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a patry1097
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular lugar para visitar y pasar horas, lugar obligatorio para todo aquel que disfrute de la naturaleza. Hay rutas para todos los niveles.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a rfriasm