“Las mejores hamburguesas!!!”
Opinión sobre el Burgerplatz

Burgerplatz
Clasificado como N.º 1 de 10 Restaurantes en Espot
Rango de precios: US$ 4 - US$ 33
Descripción: burgerplatz estará cerrado hasta el próximo viernes 13 de mayo. Disculpa las molestias. Muchas gracias.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

En nuestra visita a Espot cenamos en este bonito local y quedamos tan encantados con la comida el servicio y todo que al dia siguiente repetimos. Las hamburguesas son deliciosas el pan espectacular y las patatas fritas buenisimas se nota que era todo casero. Un 10. Una pena que solo tengan este local nos queda un poco lejos para volver a ir a cenar jeje pero lo recomiendo a todo el mundo que visite Espot.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a M196M
Escribir una opiniónOpiniones (338)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas muy buenas, especialmente la Milano. Muy buen trato, buenos postres. La verdad es que es un lugar muy recomendable. Por ponerle un “pero” si eres fan de la hamburguesa con patatas fritas, pide un plato extra de patatas, son muy buenas pero con la hamburguesa van pocas.

Agradecele a jordit655
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Buen servicio y comida rica, hamburguesas perfecto. Calidad precio. Recomendable 100 % hamburguesa spot especial

Agradecele a Paula A
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenísimas hamburguesas de estilos variados. Fuimos un par de veces y salimos muy satisfechos. La carta es un poco justita, le faltaría algunas tapas. Recomiendo la burguer de pan negro.

Agradecele a rfriasm
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

El menú es un poco sencillo, además de las hamburguesas tiene también algunas ensaladas. Tanto las hamburguesas como las ensaladas estaban buenas. Como curiosidad tienen hamburguesa de potro. Los postres no eran nada especial. El trato del servicio fue correcto. Y el local no es muy grande.

Agradecele a antochinea