“Muy buena experiencia”
Opinión sobre el Burgerplatz

Burgerplatz
Clasificado como N.º 1 de 10 Restaurantes en Espot
Rango de precios: US$ 5 - US$ 36
Descripción: burgerplatz estará cerrado hasta el próximo viernes 13 de mayo. Disculpa las molestias. Muchas gracias
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Muy buena experiencia. Hamburguesas con productos de proximidad, una carne excelente y una imaginación muyy buena en la realización de la carta.
Precios mas que razonable para la calidad de los productos y por estar en zona plenamente turística.
La amabilidad de los trabajadores es excelente.
Sin duda si vuelvo a Espot, volveré a comerme una hamburguesa
Precio para 4 personas (sin postre) 40-45 euros aprox.

Agradecele a 536ferranr
Escribir una opiniónOpiniones (361)

Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La hamburguesería tiene una carta muy variada, con hamburguesas típicas del territorio. En la carta se pueden encontrar exquisitas hamburguesas de potro o hamburguesas con productos locales. La carne está cocinada muy bien y el servicio muy eficiente. En nuestro caso había lista de espera, apuntaron nuestros nombres y número de teléfono y nos llamaron al cabo de media hora cuando nuestra mesa estaba lista.
Personal muy atento y amable, y local acogedor.
Podéis encontrar también una selección de cervezas artesanales locales para todos los paladares.
Una hamburguesería totalmente recomendable!

Agradecele a Luca T
Opinión escrita 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Unas hamburguesas espectaculares. Tanto la Milano como la Pallars son una experiencia increíble para tu paladar.
La carne está en un nivel superior.

Los postres a la altura. El Cheesecake el mejor que he comido en mi vida.

Y si te gusta la cerveza suave... La Masovera Truja Fera: sensacional.

El local es acogedor y la decoración, limpieza y mantenimiento al nivel de sus platos.

Muy recomendable.

Agradecele a galonso3
Opinión escrita 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Simplemente fantàstico. La comida y el servicio. Nos encantó!!! Fuimos la familia y se adaptaron perfectamente a algunas variaciones que le pedimos en el menú. Muy atentos.

Agradecele a oriolpuertas
Opinión escrita 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de un producto de calidad en toda su expresión, carne excelente y unas patatas fritas de verdad! Lugar y trato muy cuidado! Muy satisfechos.

Agradecele a mongeki