“Comida casera catalana”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurante acogedor con camareros muy amables y muy bien preparados. Mucha variedad en las comidas y producto de proximidad. Hacen unos canelones de setas exquisitos los mejores que he probado. Comer en la terraza es un lujo.

Agradecele a M196M
Escribir una opiniónOpiniones (710)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena.
Nuestra sorpresa fue al pisar les baños y patinar per culpa de la grasa acumulada!
Si en un sitio público se atreve a tener los servicios así, cómo estará la cocina!!!!

Agradecele a SallyNyam
valdric v, Restaurante Juquim en Restaurante Juquim, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

En primer lugar celebramos que según dicen ha encontrado la comida muy buena. En segundo lugar debemos manifestarle que desde hace casi 40 años que tiene este restaurante, realizamos tres veces al día la limpieza de la cocina y los lavabos, ya que aparte de restaurante también es bar. Asimismo también efectuamos la limpieza del comedor después de cada servicio.

Dicho esto al ser 2 laterales del restaurante terraplén algunos días tenemos problemas con la condensación que afecta a la parte alta de la escalera y al suelo de los servicios que es lo que provoca que el suelo esté resbaladizo. Puntualmente, además en pleno servicio se le cayo a un empleado una salsera en la escalera de acceso a la cocina que a su vez confluye con la de los servicios que con el trasiego de los clientes hacia los lavabos, dejó el suelo tal como usted lo percibió.

Como su comentario nos los tomamos muy en serio, nos gustaría que cualquier día nos visitara por sorpresa para que pudiera comprobar in situ el estado de nuestras instalaciones.

A pesar de nuestros muchos fallos, que los tenemos como todo el mundo, nos compensa el alto nivel de ocupación con clientes repetidores desde hace muchos años.
Muy atentamente Restaurant Juquim

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante perfecto!!! Nos pedimos una setas silvestres a la bechamel que estaban realmente deliciosas, un bistec de potro al ajillo y perejil, tierno y sabroso, de postre lloramos de lo buenos que estaban!!! Flan casero y tarta de queso.
El servicio de categoría el camarero (El de Escalot) atento, simpático y agradable, nos dio buenas recomendaciones, sin duda volveremos!!

Agradecele a SilverGo
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para asegurarse sitio llamar o ir a primera hora (a las 13:00 horas).
Buena calidad, originalidad y atención, aparte de la paciencia por los niños.
Puede que debería mejorar la accesibilidad a los servicios.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a CarlesCuerva
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Exquisito, platos senzillos pero originales. La carne esta macerada, lo que la deja muy tierna.
Hemos comido ciervo, jabalí y entrecot de ternera, todo buenisimo!
Postres caseros muy buenos, riquisimos!
Calidad precio estupendo.
La camarera ha sido muy amable y ha acertado con las recomendaciones.
Nos recomendaron este restaurante y sin duda nosotros tambien lo recomendaremos!
A proposito, ofrecieron agua para los perros y muy agradables con ellos!

Agradecele a Ascan G