“Perfecto tras mañana montañera”
Opinión sobre el L'Avet de Sant Maurici

L'Avet de Sant Maurici
Clasificado como N.º 7 de 10 Restaurantes en Espot
Comida: Española
Bueno para: Vistas, Comida local
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas, Comida local
Opinión escrita 3 semanas atrás

Llegamos aquí, porque no había sitio donde queriamos haber comido. Y la verdad es q hemos estado muy agusto. Aunque estaban a tope, muy amablemente nos han dicho que en breve se libraba una mesa, y hemos comido genial. Los platos del menu muy ricos. Recomendable!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a 770nerea
Escribir una opiniónOpiniones (178)

Opinión escrita 3 de agosto de 2021

Fuimos al restaurante a cenar. Hicimos medio menú cada uno que consta de plato + postre. Bebidas no incluidas.
Los macarrones estavan malos. Se notava que los habían recalentado y tirado aceite para que no estuvieran secos. Cada vez que comía un macarrón me llenaba la boca de aceite. La combinación de butifarras del país, "aceptable". Crema catalana correcta. Servicio un poco lento. Lo único que merece la pena es cenar con el ruido y las vistas del río. No repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Ivala2021
Opinión escrita 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante con menú muy aceptable, platos bien preparados y presentados, raciones adecuadas, servicio rápido y amables, comer en la terraza al lado del río es muy agradable.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a circonio
Opinión escrita 25 de mayo de 2021

Menú muy correcto. Buena calidad y presentación productos. Servicio atento y àgil. La elección para nuestra comida familiar cumplió nuestras expectativas

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradecele a Ares70
Opinión escrita 29 de marzo de 2021

Tras varias horas en pistas para la prueba "TOP CAEI" (por cierto, felicidades al personal de la estación de ESPOT y a la organización) , nos atendieron super bien, en un entorno magnífico al lado del rio y con una comida exquisita. Nos faltó el gin-tonic por cuanto tuvieron que cumplir con el horario de cierre, pero de 10, ¡gracias!.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a jos_ram_nv366