“Un sitio agradable”
Opinión sobre el Cafè de la Plaça

Cafè de la Plaça
Reserva con
Cafè de la Plaça no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 23 de 48 Restaurantes en Cardedeu
Rango de precios: US$ 7 - US$ 28
Descripción: El Cafè de la Plaça es la cafetería - restaurante del centro. En el Cafè, podréis disfrutar de los mejores cafés, tostados y escogidos por nosotros, reconocidos por la Speciality Coffe Association of Europe. Entre semana podéis degustar nuestro menú diario y durante todo el día de nuestra brasa con carbón de encina. Os recomendamos nuestras hamburguesas de km. 0 con garantía de la Païsa (ternera criada y engordada en Cardedeu). Tenemos una extensa carta de cervezas artesanas de todo el mundo, ideales para combinar con nuestra oferta gastronómica.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable delante de la iglesia de Cardedeu para tomar algo. Lo mejor las bravas con su salsa.!!!

Agradecele a Michel M
Escribí tu opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 27 de febrero de 2017

En este bar-restaurante, no es solo la comida... es el trato, la calidez y el detalle en todo momento al cliente.
Vale la pena pasarse por allí.

Agradecele a josepmaria b
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

Por casualidad hoy estaba en este precioso pueblo i camino del aparcamiento he visto este restaurante muy centrico con un menú que parecia muy tentador y me he dicho voy a probarlo. He comido de maravilla, una sopa de cebolla increíble i un conejo a la brasa con verduras escabechadas que estaba de muerte. De postres un pastel de queso hecho por ellos increíble. .. Total que me lo apunto para volver com la familia. I el trato

Agradecele a Carme R
Opinión escrita 21 de octubre de 2016

para mi un bar como muchos otros...todo bastante aceptable, buen servicio, buena ubicacion...buenas bravas (para mi bastante importante)

Agradecele a Elisabet F
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ademas de tener un café bunissimo, tienen una amplia carta de cerveza artesana para acompañar hamburguesas estupendas o bravas bien aliñadas. Excelente.

Agradecele a Jordi B