“Cena en pareja”
Opinión sobre el Mireia Pizzeria Restaurant

Mireia Pizzeria Restaurant
Clasificado como N.º 14 de 48 Restaurantes en Cardedeu
Comida: Italiana, Pizzería
Descripción: Mireia Pizzeria-Restaurant se encuentra en el centro de Cardedeu, sucesora de la mítica Pizzería Marc. Con la misma cocina, conserva sus características pizzas, que tanta reputación y buena acogida han tenido los últimos años en Cardedeu y la zona del Vallés Oriental, Barcelona. Si te gusta la pizza no dudes en visitarnos, ¡seguro que repetirás! Por cierto, también disponemos de Menú Mediodía de lunes a sábado y Menú de Noche de martes a sábado. ¡Nos encantará recibirte en nuestro restaurante!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez que acudimos a este restaurante por recomendación de un amigo. Las dos veces el trato ha sido estupendo, el servicio muy amable. El local es pequeño y acogedor, un ambiente muy tranquilo y agradable. El servicio es bastante rápido, además disponen de una pequeña carta de tapas que salen en pocos minutos por si quieres picotear algo rápido antes de que llegue el segundo! Inmejorable la pizza carbonara, hemos probado varias (todas muy buenas) y de momento es la ganadora. Aún nos faltan por probar las pastas y otros platos. Seguro que repetiremos!

Agradecele a Gaithia
Toni I, Social Media Strategist en Mireia Pizzeria Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Hola Gaithia, ¿cómo estás?

Muchísimas gracias por habernos escrito una reseña tan buena en TripAdvisor, te estamos muy agradecidos. Leer tu opinión nos ha alegrado el día.

Nos complace saber que vuestra experiencia en nuestro restaurante ha sido siempre tan positiva. Esperamos veros pronto de nuevo, pues como apuntas, aún tenéis muchos platos que probar. Además, la carta de tapas que has destacado es una novedad en nuestro restaurante, así como la carta de gintonics.
Opiniones como la tuya nos ayudan a conocer de primera mano lo que piensan los clientes de nuestro restaurante, y gracias a TripAdvisor todo esto es más fácil.

Un cordial saludo en nombre de todo el equipo,

Toni Farrés Mireia Pizzeria-Restaurant

Escribí tu opiniónOpiniones (45)

Opinión escrita 18 de febrero de 2018

Local muy agradable.
Servicio batante lento, no a la hora de servir, pero si a la hora de coger el pedido. Dos personas en sala, más de 15 minutos esperando a coger el pedido, nosotros éramos 3, en el restaurante habían 11 comensales más y algunos ya estaban servidos. No entendí tanta demora en coger pedido.
La cena a base de pizzas. Pizzas correctas. La de sobrasada, con tanta sobrasada sólamente sabía a sobrasada, y eso que había queso Roquefort, muy, muy aceitosa. Menos sobrasada por favor.
En un restaurante, en horario de cenas, los botellines de agua de plástico pueden substituirse por envases de vidrio. Siempre es un plus este tipo de envases.
El café bastante bueno.

Agradecele a vlopmenal

Hola vlopmenal, encantado de saludarte.

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a valorar nuestro restaurante.

Gracias a TripAdvisor, todas las opiniones nos sirven para poder conocer de cerca la experiencia de nuestros clientes y poder detectar en qué podemos mejorar.

Comentarte que no es nada habitual que nuestro servicio sirva a un ritmo tan lento. Puede ser debido a algún caso o día en concreto, lo averiguaremos.
Por otra parte, tomamos nota de tus apuntes en cuanto a exceso de sobrasada y sobre los botellines de plástico. Buena recomendación ;)

Muchísimas gracias de nuevo y esperamos verte pronto por Mireia Pizzeria-Restaurant. Seguro que la próxima vez el servicio será mejor y más rápido.

Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos una cena para mi hija y sus amigos por sus 18. Fué estupendo y me sorprendio que unos adolescentes valoraran el trato recibido. Es un lugar acogedor donde el trato a sus clientes es exquisito. La cena estuvó estupenda. Gracias a vuestro equipo.

Agradecele a immalopez3
Toni I, Social Media Strategist en Mireia Pizzeria Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Hola Imma, encantado de saludarte,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a valorar nuestro restaurante en TripAdvisor.

Leer tu opinión nos ha alegrado el día y hace que nuestro trabajo diario cobre todo el sentido del mundo. Nos complace mucho saber que vuestra experiencia en nuestro restaurante fue tan positiva.

Trasladaremos tus palabras a nuestro personal, pues son protagonistas de nuestro servicio y de la experiencia de nuestros clientes.

Esperamos verte pronto de nuevo por Mireia Pizzeria-Restaurant (ya sea para celebrar otro aniversario o no, pues siempre hay buenos motivos para venir ;) )

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Tengo una amiga que suele celebrar sus cumpleaños en esta pizzeria, la verdad que estamos encantados!!! Nos encantan las pizzas que hacen, las pastas, las ensaladas y los risottos.. Realmente excelente. Personal muy amable y muy atento. El local es un poco pequeño y tienes que reservar mesa porque sino te quedas sin. Repetimos siempre que podemos!!!

Agradecele a nuriaaa92
Toni I, Social Media Strategist en Mireia Pizzeria Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Hola nuriaaa92, ¿cómo estás?

Ante todo, muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a valorar nuestro restaurante. Tu opinión nos sirve para mejorar, al igual que la opinión de todos los que nos escribís en TripAdvisor.

¡Qué bien que tu amiga acostumbre a celebrar su cumpleaños en nuestro restaurante! Pero nos quedamos en tu positiva valoración, pues nos complace muchísimo saber que tanto el servicio como la comida cumplen plenamente vuestras expectativas. Cierto es que la mayoría de gente nos conoce por las pizzas pero como bien has destacado, también tenemos otras especialidades como son los risottos, las ensaladas, y las pastas...

Muchísimas gracias de nuevo y esperamos verte pronto por Mireia Pizzeria-Restaurant (ya sea por el cumple de tu amiga o por cualquier otro motivo que se tercie) ;)

Toni Farrés
Mireia Pizzeria-Restaurant

Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Completo y bueno. Buen servicio y agradables instalaciones. Comes rapido si lo necesitas y en un ambiente tranquilo.

Agradecele a Tomàs M
Toni I, Social Media Strategist en Mireia Pizzeria Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Hola Tomàs, ¿cómo estás?

Muchas gracias por acercarnos tu opinión sobre tu experiencia en nuestro restaurante.

Destacas el servicio y las instalaciones. Creemos que ofrecer un buen servicio es fundamental, más allá de la calidad y de la oferta gastronómica que podamos ofrecer. Si además consideras que el restaurante en sí goza de agradables instalaciones pues mejor que mejor. De nuevo, muchas gracias.

Comentarios como el tuyo en TripAdvisor nos dan fuerza y energía para seguir trabajando en esta línea.

Esperamos verte de nuevo en Mireia Pizzeria-Restaurant.

Toni Farrés
Mireia Pizzeria-Restaurant