TripAdvisor
Cardedeu
Publicar
Buzón
Buscar

“Por fin comida auténticamente japonesa en Cardedeu.”
Opinión sobre el Restaurant Keigo SL.

Restaurant Keigo SL.
Clasificado como N.º 7 de 55 Restaurantes en Cardedeu
Rango de precios: US$ 22 - US$ 39
Comida: Japonesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo
Descripción: restaurante de cocina japonesa ,estilo casero.Postres japoneses pero también de cocina mediterránea pues al no tener costumbre de comer postres, después de las comidas en Japón, la lista de postres es muy corta y hemos optado por añadir postres, hechos por el chef-propietario japonés Keigo, de nuestra cocina.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurante regentado por una pareja catalano-japonesa, de trato muy familiar y comida japonesa auténtica. Para no alargar el comentario, en cada plato dan una breve explicación y la manera como lo toman en Japón (normalmente no lo hacemos muy bien). Especialmente buenas las Gyozas, los sushis variados y sobretodo el ramen que practicamente és plato único, el helado de gengibre muy bueno (para mi pelín demasiado dulce) y el de te verde muy bueno, amargo y dulce a la vez. Todo con dos cervezas y sin café nos costo unos 30 € por persona.
Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a XaviergU
Escribir una opiniónOpiniones (57)

Opinión escrita 14 de julio de 2019

Hemos estado dos adultos y dos niños mayores y hemos quedado todos satisfechos. Los platos son muy sabrosos, elaborados. Nos ha encantado la tempura de verduras, el ramen y los fideos a la plancha con verduras y gambas (un 10 a la presentación y a los ingredientes). Nos ha sorprendido el aspecto artesanal de los niguiris y los makis, acostumbrados al sushi de "forma perfecta" que sirven en los "japos" mas comerciales. En los postres, los niños han quedado encantados con el pastelito del Doraemon y los adultos con el helado de te verde y los dulces a base de judías rojas. El ambiente es muy agradable, los detalles de origami lo hacen especial y el trato muy amable y atento. Puestos a pedir algo, añadiríamos a la carta alguna cerveza artesanal de la comarca, que combinaría muy bien con algunos platos. Arigato. Volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a granbcn
Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un muy buen sitio para degustar comida japonesa, lastima que la ubicación cueste de ver, pero un trato súper amable y cocina auténtica 100x100

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a H4253AStonig
Opinión escrita 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

A la entrada una mesa llena de origamis (hizo las delicias de las criaturas), l@s propietari@s una pareja (él japonés, ella catalana) encantadora y atenta. La comida típica japonesa bien cocinada y riquísima. Destacariamos, las gyozas (no apta para vegetarianos), ramen y la tempura. Tanto nos gusto que hemos vuelto. Una parada obligada si vives o pasas por Cardedeu.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a iami_2
Opinión escrita 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que me ha fallado un poco, ivamos con muchas espectativas y a la comida me ha faltado sabor. También hay que decir que las empanadillas gioza estan muy buenas. Se puede aparcar fácilmente, el servicio es rapido y correcto.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a birroc