Lo más destacado según el crítico
Original

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019
chocolatiita08
Rato divertido y lugar diferente

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018
aruba32larb
Valladolid, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 26 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Vila Nova de Milfontes o sus alrededores
desde US$ 42,22
desde US$ 25,33
desde US$ 24,12
desde US$ 42,22
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Fuimos principalmente para dar un paseo y por sorpresa nos encontramos con un bonito paisaje de construcciones de piedras hechos por las personas.Mi recomendación es pasear por la playa hay unas vistas preciosas.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a chocolatiita08
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Con la estatua de la rotonda final empieza a la derecha el paseo... puedes quedarte en el bar de madera a tomar algo o seguir por el paseo costero playita a playita. La primera es la del Faro como su nombre indica, dejándole a la derecha.
Encuentras miles de piedras tipo cantos rodados y cientos de torrecitas de estas piedras... la gente se ha dedicado a hacer Torres con ellas y la verdad, es bonito. Ver fotos. Están en esta playa, no en franquia ni en patacho.
Estas son piedras, pero luego están las rocas, rocas negras llenas de hoyos y pequeñas cuevas, cavidades que cabe una persona adulta... así que imaginaros los niños como se lo pasan ahí. Grandes y pequeños. Entre piedras y rocas, que más quieren! Sólo les falta un palo que seguro hay alguno cerca.
El garito también es para ver con detenimiento... Con mucho detenimiento incluso!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
1  Agradecele a aruba32larb
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

Una playa preciosa, con vistas impresionantes. En baja mar hay mucho que descubrir y por donde pasear. Muy recomendable.

Agradecele a viajesdecolores
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Unos baños con unas vistas muy buenas, agua muy fría, con el calor que hacía, se necesitaba, limpia, transparente, y sin demasiada gente.

Agradecele a alfokant
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta playa en Vila Nova de Milfontes ofrece unas vistas inmejorables de la costa. Es un buen punto de partida para un recorrido por la costa portuguesa hasta el cabo de San Vicente.

Agradecele a JCFVILA