Katathani Phuket Beach Resort
  • Desayuno incluido
The SIS Kata(Kata Beach)
  • Piscina
4.536 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es decepcionante lo sucio que está la playa, tanto que los huéspedes tuvimos que recoger la basura ante la mirada impávida del
personal del hotel. La administración del hotel solo argumenta que la playa es pública y no es su obligación limpiarla!
Phuket es famoso por la belleza de su playa, este hotel es visitado por gente de todo el mundo que quiere estar en la playa y sucede que al llegar te encuentras con montones de basura que el mar arroja y el hotel no la limpia para sus huéspedes.
Muy decepcionante.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Adriana H
Opinión escrita 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, excelente ubicación con playa privada y un mar increíble . Cada detalle cuidado al máximo , todo impecable.
Desayuno espectacular, habitación enorme y con vistas.
La opciones de diferentes restaurantes y el servicio también suman para hacer que la estadía sea inolvidable.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gabriela M
Opinión escrita 15 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar las dependencias, la atención del personal y comidas .
Diversión y piscinas, bar, comedores .
En general un hotel recomendable para visitar con familiares y también para liba de miel y convenciones ,

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Carmen Rosalia A
Opinión escrita 7 abril 2017

Impresionante playa privada, Precioso hotel muy acogedor muy bien ubicado, tranquilo y con un gran complejo lleno de palmeras, vegetación cesped, pisicinas etc.... muy bien cuidado. El detalle para las huespedes en las habitaciones: bolsa de playa, toallas, paraguas, albornoces, chanclas para ir a la playa, zapatillas. Todas las tardes te cambian las toallas de playa en la misma habitación. Magnificos restaurantes y un impresionante buffet de desayuno frente al mar. Algunas noches montan un mercadillo dentro del mismo complejo.Si buscas relax es el sitio perfecto. El servicio del hotel de 10. Nos encantó.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a grisay
Opinión escrita 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados tres noches.
Antes de reservar tenes que tener en cuenta que el resort cuenta con sectores bien diferenciados El ala Burhi Wing y el ala Thani Wing. Si bien te dicen que ambos pertenecen al hotel el primero NO está sobre la línea de playa, de hecho está cruzando la calle , las habitaciones no son lindas ( en la Web podes ver la diferencia )y tiene un frontdesk con una empleada muy mala onda ,esta a aproximadamente una cuadra del sector principal y más bonito del resort ( que ellos te dicen q es todo lo mismo pero para mí claramente no lo es )

Cuando me di cuenta que mi reserva era en esa ala en una garden suite deluxe pedí un up grade a las Junior Suite del ala Thani que SI están sobre la línea de playa y tienen una linda vista al mar por suerte habia lugar porque debo decir también que está colmado de gente. Gracias a Joan de reservas que tramitó mi cambio vía mail apenas Me
di cuenta del caso

Aclaro q la vista al mar es luego de la vista al jardín y piscinas porque la playa allí como en todo Thailandia es pública , pero bajas dos escalones del área de piscinas y reposeras y ya estás sobre la arena

Aclarado el tema sectores

El resort es en sí bueno , yo no sentí olor a humedad en la habitación , que si era amplia al igual que el cuarto de baño con cubilete de ducha y bañera

La limpieza era buena, el servicio en general también.

Desayunador muy bonito frente al mar , abierto y muy variado.

Piscinas para familias con niños y piscinas solo p adultos llamadas quiet pool y donde hace referencia a q es solo p adultos o niños mayores de 14 supervisados x padres siempre q se atengan a las reglas ( aunq en dos oportunidades hubo niños tirandose de cabeza a la piscina , corriendo y gritando y nadie los saco )

Es un gran resort en cuanto a tamaño , creo q para ser un 5 * le faltan detalles de categoría y actitud más servicial de su Staff ( salvo Josh de recepción y el maletero q nos toco de quién no recuerdo su nombre )

Desconozco otro resort en Tailandia por lo cual no puedo comparar , pero ante una próxima visita buscaría otro 5 * donde pagar la suma con gusto .

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
7  Agradecele a Chechupaz