Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

No puedo ir en contra de la opinion mayoritaria, Solana es una excelente anfitriona y te ayudara incluso sin pedirlo. Los apartamentos estan muy bien equipados para realizar cualquier tipo de comida, el wifi bastante rapido, buena playa para snorkeling... En cuanto la ubicacion es perfecta para ir hasta cualquier sitio alquilando un coche, que por cierto nosotros reservamos a traves de Solana y no estuvo a la altura, no se presentaron en el jetty despues de esperar 30 minutos y cuando dejamos el coche en el aeropuerto tambien tuvimos que esperar nosotros. Debido a la incidencia la empresa de alquiler nos desconto un dia, lo cual compenso a duras penas el precio del taxi. Esto no es respinsabilidad directa de Solana pero deberia revisar el acuerdo con esta empresa. En definitiva, si no quieres gastar en un hotel esta es la mejor opcion en mahe.

Consejo sobre habitaciones: La mejor vista en planta alta, mayor comodidad planta baja
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a zizoumiliki2016
Solana B, Owner en Au Fond de Mer View, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Querido Zizoumilik

Sus comentarios positivos y detallados seguramente serán muy útiles para otros clientes potenciales. Gracias por eso. También fue un gran placer ayudarlo durante su tiempo con nosotros.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en Seychelles.

Saludos

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

El complejo está muy bien situado. Con unas vistas preciosas al mar y a la playa Anse Royale, playa ideal para bucear, nadar e ideal para los niños, nada peligrosa y sin olas. Los apartamentos están bien equipados y no les falta de nada, con una decoración bonita, los dormitorios y el baño disponen de aire acondicionado, el salón-comedor-cocina no y excepto uno de los apartamentos que da al interior todos con vistas al mar. El personal es sumamente amable y siempre dispuestos a ayudar en todo. La limpieza se realiza a diario. delante del complejo hay una parada de autobús en todas las direcciones algo muy importante, también hay minimercados cerca donde poder comprar alimentos básicos y bebidas agua, refresco, vino, cerveza y dos o tres locales donde poder cenar por ejemplo.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones menos una tienen vistas al mar y una terraza magnifica que es donde al final pasamos todo el tiempo posible.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a elenathienel
Solana B, Owner en Au Fond de Mer View, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2017

Querido Elenathienel

Gracias por sus comentarios que hemos apreciado mucho.
Es un placer notar que usted encuentra nuestro establecimiento muy convenientemente ubicado y que ha disfrutado de toda la asistencia e instalaciones disponibles.
Esperamos a verle de nuevo para sus próximas vacaciones en las Seychelles

Atentamente

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015

Estuvimos alojados en este hotel solo 3 noches, pero quedamos muy satisfechos. La ubicacion es muy buena, los apartamentos, amplios, bien equipados, bien decorados y muy limpios. Lo unico que no nos gusto fue la cama, ya que el colchon es muy duro. El personal muy amable (lo que no se puede decir de todos los hoteles, la verdad). Y teniendo en cuenta los precios en las Seychelles, la relacion calidad precio es muy buena. Tambien ofrecen wifi gratuito, el unico hotel de los 4 en los que nos alojamos que lo ofrecia. Lo recomendaria :)

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradecele a Adri N
Solana B, Owner en Au Fond de Mer View, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2015

Estimado Damfal
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios con respecto a sus 3 noches de estancia.

Es bueno tener en cuenta que ha encontrado el establecimiento con una ubicación ideal y te hiciste disfrutado de las instalaciones y servicios proporcionados en nuestro establecimiento de autoservicio. Sin embargo, estamos tan apesadumbrado que has encontrado el colchón a ser difícil. Si usted nos ha dicho sobre él, habríamos definitivamente le ayudó con una alternativa.

Una vez más gracias por su recomendación a los futuros huéspedes. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.
Atentamente

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2013

Los apartamentos estan bien situados, al lado de la carretera que lleva al aeropuerto y a Victoria, cerca hay varios supermercados, un banco y varias tiendas de playa por lo que puedes ir andando. La playa cercana esta bastante bien, sobretodo porque el agua esta calmada y no hay dificultades para el baño como en otras playas.
La dueña y el servicio del hotel son muy amables, en la nevera hay bebida a precios razonables comparados con los del supermercado. La construccion del apartamento es nueva, esta todo muy limpio y cuidado, hay garaje para dejar el vehiculo, la cocina esta totalmente equipada con electrodomesticos nuevos, en general el apartamento esta muy bien, los que disponen de vistas al mar tienen unas vistas impresionanates de toda la playa de Anse Royal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradecele a JOSE P
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2013

Estuve alojado en agosto de 2013. LLegamos muy temprano por la mañana, y a pesar de que aún no podíamos acceder a la habitación, nos facilitaron un lugar para cambiarnos y guardar nuestras maletas. Nos dieron una habitación en la planta baja. Tenía unas vistas al mar que eran espectaculares. Desde la misma cama, se veía toda la Anse Royal, con sus aguas turquesas hasta donde la vista no llega más. Tuvimos dos habitaciones, una era la cocina totalmente amueblada, y la otra el dormitorio, con una ducha muy amplia. Calculo que entre las dos habitaciones, serían más de 60m2!! además también teníamos una terraza muy grande, con mesa y silla para 4. Otro de los encantos de el alojamiento es la amabilidad de su encargada Solana. Siempre dispuesta a ayudar y recomendar para no perder detalles de la isla. Además podrá responderte todas esas preguntas que te van surgiendo, que no encontrarás en internet. Tiene caja fuerte y una alarma que activas y desactivas a tu gusto. Mejoraría que tuviera la opción de desayuno, y que internet no fuera de pago! Hay una playa justo debajo del hotel (bajando una rampa en 1 min) que es increíble.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera que tenga vistas al mar.
Fecha de la estadía: agosto de 2013
1  Agradecele a Charlsessss
Solana B, Owner en Au Fond de Mer View, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2013
Traductor de Google

Dear Guest
We thank you for taking the time to write your comments regarding our establishment. It gives us great pleasure to note that you were happy with the services and facilities provided to you during your stay at Au Fond De Mer View. I do also understand that you would have preferred if we could provide breakfast. However, since we are self catering with a fully equipped kitchen, most our guests like to prepare their own breakfast, have it served on the balcony while enjoying the superb view of the ocean. It is also very encouraging to note that you recommend our place to other guests, as specified in your heading "recomendable" and we thank you for that.
We also look forward to see you again in the Seychelles.