Hotel Elvir(Santa Rosa de Copan)
US$ 73
  • Estacionamiento gratis
Hotel Santa Rosa(Santa Rosa de Copan)
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Jorge(Santa Rosa de Copan)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Escalón(Santa Rosa de Copan)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Karolina Boutique(Santa Rosa de Copan)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Posada Maya(Santa Rosa de Copan)
Mostrar oferta
Apart Hotel Los Angeles(Santa Rosa de Copan)
Agoda.com
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de visita con mi novio en Santa Rosa de Copan y luego de consultar con un par de amigos por un hospedaje todos coincidieron que la Posada de Juan era la mejor opción y sin duda lo fue y lo seguirá siendo! Este lugar es un hermoso B&B desayuno casero delicioso, área para estar bellas, sus dueños son amables y hacen el máximo esfuerzo por qué tú visita sea placentera!! El pequeño café y terraza son acogedores y no hablemos del sándwich de chanchita ... de muerte lenta!!
Sin duda , si usted busca un sitio cómodo, pero acogedor , habiente a hogar está debe ser su elección!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Katia D
Opinión escrita 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Otra ves más, una experiencia única..! Yo olvide lo que es estar lejos de casa en la Posada de Juan, la atención, la amabilidad, la humildad, las comidas típicas y deliciosas, la Jalea hecha en casa :)
Definitivamente es el único lugar que yo puedo recomendar a 100% sin miedo a equivocarme. Muchísimas gracias a sus propietarios y a las personas que trabajan allí.... Dios bendiga y haga prosperar mucho más este paraíso que existe en Sta rosa de copan...! Hasta muy pronto...!

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a HektorMorazan
Opinión escrita 12 de mayo de 2015

Dese el desayuno a cargo de Raquel, las habitaciones, la comodidad, la amabilidad de los anfitriones y el encanto de la ciudad, con un clima perfecto. Hasta los pajaritos en la mañana hacen bien su trabajo. Para descanso o trabajo, una excelente experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: He ido varias veces y todas las habitaciones que he estado son excelentes.
  • Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
Agradecele a casadelviajero
Opinión escrita 19 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar especial, como que estas en tu casa, pero bien atendido. Jaja. Las habitaciones son muy buenas, las camas buenísimas, almohadas suaves y el desayuno maravilloso. El único detalle es que no hay estacionamiento para carros, el vehículo queda frente al hospedaje.

Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Douglas B
Opinión escrita 16 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

En mi primera visita a la hermosa ciudad de Santa Rosa de Copán, he tenido la dicha de pasar días agradables y confortables en este hermoso lugar. No solo las habitaciones sino cada rincón guarda hasta el más mínimo detalle que lo hacen un lugar mas que acogedor y sin faltar también la amabilidad de todos y los ricos desayunos preparados por Raquel. Sin duda regresaré muy pronto

Si viaja a Santa Rosa no dude ni por un instante buscar La Posada de Juan. No se arrepentirán.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Didia S