Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con excelente vista ( si te quedas en las habitaciones de balcon) Buenos precios en relación a lo que ofrecen, me encantó la estructura del hotel, personal muy amable y servicial, moderno y percibes la limpieza desde que vez la fachada.
Posdata: El parqueo está a una cuadra y eso te dificulta si llevas maleta pesada.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a AMadridDunamis
Opinión escrita 17 de enero de 2018

No volvería a hospedarme en el hotel, las camas, sabanas y almohadas estaban sucias y hubo un desagradable olor a humedad y cloacas en algunas habitaciones(reservamos 3 habitaciones), no funcionaba la ducha con agua caliente(con un clima de 10 grados), los baños estaban sucios, en las habitaciones de la 2 y 3 planta no llega suficiente agua para sanitario, cuando reservamos las habitaciones nos dieron un precio, al momento de llegar nos cobraron algo mas alto.

El personal de recepción fue bastante amable, sin embargo, cuando aparentemente llego su jefa se sintió un ambiente mas tenso, su falta de empata fue demasiado notorio para lo acostumbrado a la recepción que he recibido en otros hoteles del pueblo y otros hoteles pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: great view,
  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a David R
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención de los empleados excelente muy atentos y educados por lo demás habitaciones pequeñas sin aire acondicionado ropa de cama con mal olor mala señal de wifi igual que de cable no me vuelvo a quedar en este hostal

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Carla M
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Un hotel pequeño ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad, las habitaciones son pequeñas y no tienen aire acondicionado, Santa Rosa ya no tiene el clima fresco de antaño por lo que dormir en una habitación pequeña sin aire es poco recomendable. Hay que subir gradas para llegar a las habitaciones por lo que es bueno tenerlo en cuenta si se viaja con personas mayores. La atención es muy buena y el personal muy amable. Incluye desayuno pero no es lo mejor del mundo, en estos lugares esperas un desayuno típico pero te ofrecen paqueques o cereal así que hay que buscar donde comer si prefieres desayunos más completos. Las habitaciones son higiénicas. Lo recomiendo para una noche pero en temporada de clima fresco, el estacionamiento no está dentro del hotel por lo que hay que caminar una cuadra aproximadamente.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Elvia G
Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía fue muy cómoda, las habitaciones tienen lo básico, muy aseadas las camas, los pasillos, baños, área de desayuno, las personas de administración muy amables y atentas a todo lo que les solicitamos y ante todo nos encantó la terraza, desde la última vez que la visitamos ahora hay un gran cambio, nos fascinó al 100%.

Recomendado!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja