1.896 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un hotel donde lo mejor está en el trato del personal (Carlos,camarero y un gran profesional, las chicas que limpian las habitaciones y la señora de recepción) la única pega es un detalle que no me gustó y es, que hay diferencia en el trato según hayas pagado, cuando el trato debería ser el mismo pagues lo que pagues.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a lablancac
Sergio D, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sun Palace Albir Lounge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado lablancac,

Graicas por valorarnos en TripAdvisor.

Realmente nuestro mayor valor es el equipo humano del que disponemos en todos los departamentos.

Nuestro trato hacia nuestros huéspedes es siempre el mejor.
La única diferencia que podemos hacer es sobre los servicios que nuestros clientes contratan, que ahí sí, hay diferencias en el importe entre huespedes, por mayor o menor contratación de servicios.

Esperamos volver a verles.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Instalaciones muy accesibles, cómodas y limpias. Excelentes vistas al mar, muy por encima de nuestras expectativas. Trato inmejorable de todo el personal, muy cordiales y educados. Buffet muy completo y bien elaborado. Experiencia muy recomendable

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Destination801950

Estimado Destination801950,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegramos al saber que nuestras instalaciones superaron sus expectativas.

Nuestro mayor valor es el equipo de grandes profesionales del que disponemos.

Intentamos que nuestra gastronomía sea un punto de referencia en calidad y cantidad.

Esperamos volver a verles pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo mejor sin duda el personal de recepción y del buffet.
Viaje sola y todo fueron facilidades. La comida no es mala pero tampoco destaca. Se puede ir andando al centro sin problema. En general muy buena relación calidad precio.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a MariaTeresaAvila
Sergio D, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sun Palace Albir Lounge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada MariaTeresaAvila,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Realmente nuestro mejor valor es el equipo humano que disponemos.

Nuestra misión es ofrecer la mayor de las comodidades a nuestros huéspedes para que se sientan incluso mejor que en casa.

Esperamos volver a verle.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Las instalaciones son pésimas. En un solo día la cerradura de la habitación se rompió varias veces. Tuvimos que estar esperando más de 1 hora, cuando ibos a doemir, hasta que cambiaron finalmente la cerradura.

En todo esto el servicio de recepción en el turno de la noche dejo mucho que desear.

Es para no repetir

Agradecele a Francisco Javie... G

Estimado Francisco Javie... G,

Lamentamos leer su opinión, tan drásticamente diferente a la de la mayoría de nuestros huéspedes.

Permitame corregirle, ya que no es cierto lo que usted comenta.

En primera instancia se le cambiaron las pilas de la cerradura de su habitación, ya que se agotaron del uso, (algo normal), y posteriormente, se cambió la cerradura por la insistencia de su acompañante, aún siendo completamente innecesario.

Nuestro personal se volcó en ofrecerles nuestro mejor servicio.

Un saludo.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Lo que más destaco de este hotel es la amabilidad y atención del personal.

Las instalaciones impolutas y todo muy confortable.

El servicio de buffet maravilloso y los shows nocturnos muy agradables.

La playa está a unos 5 minutos andando, pero hay servicio de transporte gratuito que te traslada a la misma cada hora. Eso si, es una playa de piedras, recomiendo ir con el calzado adecuado.

Sin duda repetiré, 100% recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Saaanndra

Estimada Saaanndra,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Realmente nuestro equipo humano es el mayor valor.

Comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo nuestro mejor servicio.

Esperamos volver a verle pronto.