2.240 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un hotel con cabañas temático donde puedes ir de escapada con los niños. Hacen buenas actividades, buena comida en general y el personal es muy atento, así como su trato es inmejorable. Las cabañas tienen todo lo que se pueda tener, es decir, no les hace falta nada para tener una buena estancia

Agradecele a Alfonso M
Director Excalibur, Director General en Magic Robin Hood, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado sitoeos19,

Muchas gracias por confiar en Magic Robin Hood y por compartir con el resto de viajeros su experiencia con nosotros.

Es todo un placer recibir tus amables comentarios acerca de nuestros servicios y persona. Saber que hemos cumplido tus expectativas nos llena de orgullo y satisfacción, ya que diariamente trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia, y en su caso esperamos de corazón que lo haya sido.

Esperamos volver a verte muy pronto en nuestro oasis de diversión y relax, para seguir disfrutando de nuestras experiencias únicas.

Atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar es espectacular, nada mas llegar te dejan acceder al recinto (con las normas de seguridad Covid-19) te toman la temperatura y puedes aparcar alli unos minutos para dejar el equipaje en consigna.
Despues hay 2 modalidades de Parking, uno Gratuito fuera del Recinto, y otro te (cobran 10€ por dia) dentro.
El parking exterior esta muy bien (con sombra) y asfaltado, eso si, sin vigilancia.
Una vez hecho el Check-in, te llevan a tu cabaña con un buggy electrico.
Las cabañas estan muy bien equipadas y son comodas, las camas tambien.
Pero lo que mas quiero Reseñar es la amabilidad demostrada en todo momento de los trabajadores del recinto. Un 10+++++ para ellos.

Agradecele a Saoret78

Estimado Saoret78,

Muchas gracias por elegir Magic Robin Hood, nos enorgullecen comentarios como el tuyo, donde se refleja que hemos estado a la altura de tus expectativas. Esto nos aporta la energía y la fuerza a todo el equipo para seguir esforzándonos diariamente en satisfacer tus necesidades.

Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un fin de semana fantástico, el personal muy amable y atento. Las instalaciones muy cuidadas.
Había muchas actividades, para todo tipo de gustos.
La comida abundante y variada, desde gastronetas a los restaurantes tematizados
Y vale la pena ver el espectáculo medieval.

Agradecele a javierlp2020

Estimado javierlp2020,

Muchas gracias por este maravilloso comentario, nos llena de orgullo y satisfacción leer que tu experiencia con nosotros ha sido de tu agrado. Nos esforzamos con el corazón para hacer felices a nuestros huéspedes, y saber que lo hemos logrado es nuestra máxima recompensa.

Te esperamos con los brazos abiertos, trabajaremos y nos esforzaremos para ser mejores en próximas estancias para que tu familia y tú tengáis una experiencia aún más satisfactoria esta.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos estado varias familias de amigos este fin de semana ya que en las viviendas no nos podíamos juntar y la verdad es que hemos estado muy bien. Cada uno en nuestra cabaña y en nuestra mesa para las comidas, pero al menos nos hemos podido ver.
Para empezar, como íbamos muchos y mi familia repetía (estuvimos a principios de mes), tuvieron el detalle de darnos cabañas mejores (con jacuzzi) a todos, lo cual fue una maravilla porque las piscinas estaban muy frías.
El personal es muy atento y amable. Las gobernantas, camareras y personal de animación son de lo mejor, así como Seve, en la entrada. La comida está muy buena y en cuanto pides que desinfecten una mesa usada en la zona de bar, van sin tardar.
La única pega que pongo es a nivel de gerencia y “mandamases”. Me parece absurdo ver a un montón de jefecillos paseando por el recinto (los de los trajes apretados y tobillos al aire) mientras ves a los camareros y la chica de animación con la lengua fuera.
A uno de ellos le dijimos que nos faltaba una cosa de la cabaña y en vez de arreglarlo nos dijo que por un fallo no pasaba nada, se dio la vuelta y se fue. Era una simple botella de cava. Podía haberla traído él mismo en ese momento porque las tienen a unos 20m de donde estábamos, pero eligió no hacer nada por arreglarlo. Es una bobada, no va a ninguna parte, pero pudiendo haber arreglado ese pequeño detalle, no quiso moverse y arreglarlo. Es una actitud que no ha tenido ninguno de los trabajadores “rasos”, que ante la mínima petición son de lo más amable.
Así que mi enhorabuena a Ana, Ana María, Esther, Patricia, Seve y tantos y tantos que son amables y tremendamente trabajadores.
Volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a 730nereat

Querido 730nereat,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en valorar tu estancia con nosotros.
En Magic Robin Hood ponemos el corazón en hacer de tus vacaciones una experiencia única y mágica, por esta razón palabras como las tuyas nos animan aún más si cabe a continuar esforzándonos sabiendo que se obtienen los resultados esperados, tu satisfacción y la de tu familia.

Esperamos volver a verte pronto en nuestro establecimiento, donde estaremos encantados de recibirte nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones para que los niños lo pasen en grande, muy bien la chica del mini club, la cabaña muy bonita, la comida bastante bien por regla general y personal muy atento. Quiza lo peor la atención telefónica previa(que no cogen el teléfono) y las colas en el check in incluso con el check in online hecho. El ultra todo incluido recomendable. Por cierto la actuación de Michael Jackson experienceby Iván Gonzalez espectacular.

Agradecele a R1862MIantoniov

Estimado R1862MIantoniov,

Cuando llegáis al resort tomamos la temperatura de cada huésped e indicamos el uso obligatorio de la mascarilla en todas las zonas comunes, para realizar el check in existe un sistema de cola virtual mediante un código QR que te avisa para poder realizar un check in sin aglomeraciones. El check in express agiliza los trámites durante el check in, ya que escaneas previo a tu llegada los datos necesarios que debemos recoger en nuestra recepción.

Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto.