“Cena Excelente”

Clasificado como N.º 10 de 148 Restaurantes en El Albir
Comida: Asiática, Coreana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravillosa comida coreana. Venimos aquí por la comida coreana.
No entendemos las malas críticas sobre la comida. Es cómodamente diferente a la cocina china (me parece que no es que la cocina china real esté disponible en cualquier lugar de España). El comentario sobre “algas picantes” y “comida de hace días” proviene de una persona mal educada. Supongo que estaban hablando del “kimchi”, que se supone que es picante y fermentado.
Como verdaderos seguidores de la cocina asiática real, creemos que la comida coreana aquí es extremadamente auténtica y de una calidad fantástica.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Curiosity01903976857
Escribir una opiniónOpiniones (233)

Opinión escrita 11 de julio de 2020

Fuimos buscando un koreano o cocina asiática, guiados por las buenas críticas que aquí se reflejaban.
Lo peor que hemos comido en mucho tiempo.
Sólo ver los entrantes internacionales vale la pena salir corriendo.
Pedimos dos platos koreanos asesorados por la camarera. Uno de ellos ternera. Cuando lo trajeron no sabíamos si era pollo, ternera cerdo o mezcla de todo.
Nos pusieron como acompañamiento a las bebidas 3 tapas:alioli de bote, un "alga" picante y otra cosa aún más picante que parecían las sobras de hace varios días. Además una tabla con pan de "cereales" crudo. El pan nos lo cobraron. La comida salsosa parecía/sabía a precocinada. Muy mal no veo por donde está la calidad. Eso sí la camarera era amable.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradecele a SONIA C
Opinión escrita 11 de julio de 2020

No me creo lo que leo. Está a la altura de un chino más, todo salsoso, nada especial, ni el precio es justificable.
Lleno de ingleses con el paladar oculto.
Conozco bien la cocina asiática, y esto es vergonzoso.
Mejor el McDonald's de la entrada.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a babylon0
Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar, riquísima comida, delicada decoración y encantador modo de presentar la comida, platos, cubiertos, tazas, etc. Estoy realmente encantada. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a katym778
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Aparentemente era un lugar idóneo para cenar con una terraza con música en vivo. Pero, el trato fue lamentable. El servicio sólo atiende en inglés y no hay cartas en castellano. Me pregunto si los restaurantes en España deben tener cartas en castellano o no. Lo cierto es que después de acomodarnos, con evidente desgana se negaron en redondo a facilitarnos una carta al menos bilingüe. Solo disponen de menús en inglés. Nos presentamos sobre las 21 h. hora perfectamente normal en este país, pero rehusaron atendernos ya que toda su parroquia ya había cenado. Nos marchamos muy decepcionados ya que el sitio tenía un cierto encanto.

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradecele a jsoldevila530528